¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La foto del “delito”: Hugo Sigman y Ginés González García, juntos en Madrid

14
Vacunas, política y negociados
Vacunas, política y negociados

Nos criticaron, nos mandaron cartas documento, nos amenazaron con juicios penales y civiles. Todo por decir que detrás del escándalo Pfizer aparecía la figura del siempre polémico Hugo Sigman, aportante millonario de los K y dueño del laboratorio mAbxience que formula el principio activo de la vacuna de AstraZeneca en la Argentina.

 

Venimos contando hace muchos meses que el ex ministro de Salud Ginés González García trabajaba a las órdenes de Sigman. Que todos respondían a su mandato, como Juan Manzur, Pablo Yedlín, Carla Vizzotti y otros.

Y ahora, en medio de tanta desmentida, aparece la “foto del delito”, la prueba de los vínculos: el eyectado ministro de Salud junto al mismísimo Sigman, en Madrid, España.

¿Qué van a decir ahora? ¿Seguirán insistiendo con que no se conocen? ¿Dirán, como hasta ahora, que Sigman no es el dueño del millonario negocio de las vacunas antigripales? ¿Que no lo han ungido con el curro de la AstraZeneca?

Dicho sea de paso, nunca está de más recordar las presunciones que existen sobre la figura del empresario, referidas al siempre inquietante delito del narcotráfico. Dos veces lo “embocaron” con toneladas y toneladas de efedrina, que no era justamente para hacer remedios.

Tal la cualidad de la persona al cual el kirchnerismo le está regalando los negocios más rentables de la Argentina. Todos ellos, como no podía ser de otra manera, dependientes de la teta del Estado.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. alberso dijo esto “no tiene sentido tener tierras improductivas cuando alguien está necesitando un terreno”.“No tiene sentido guardarlo para que el día que se muera, un hijo lo herede. Tiene mucho más sentido volverla productiva hoy y que en ese lugar alguien construya techo, donde van a crecer sus hijos y sus hijas” ,luego de que dijo esto el dictador alberso en avellaneda se aprobo una ordenanza de expropiacion de tierras en desuso. El Concejo Deliberante ordenó que "será obligatorio para todos los titulares de los terrenos que se incluyan en el registro público de inmuebles baldíos, tienen la obligación de comenzar a construir o terminar la misma en el plazo de tres años corridos. Si eso no sucede, aumentará un 50% el costo de la tasa de servicios generales y al quinto año se declarará de utilidad pública y sujeto a expropiación por parte del municipio.Se tomaron cmpos tambien en el pais guarda muchachos los kirchneristas se quieren quedar con nuestras propiedades nuestros terrenos y campos

  2. Qué terrible delito deben estar pergeñando como para hacerlo en el lobby del hotel a la vista de cualquiera que les saque un foto o incluso que los grabe. Sigman vive en España, Sanz, lo raro sería que estando Ginés allá NO se viera con el tipo que fabrica millones de vacunas en Argentina. Cómo te gusta darle el dogui berreta a la jauría del odio que te sigue.

  3. Todavía despechado, Ferrante? Andá al psicólogo y olvidate de este medio. Seguí con tu vida. El odio envenena. Y pensá que Ginés no es más ministro de salud. Para qué se reúne? Para seguir con los negociados que le encarga Kris? Pensá, payaso. El odio te ciega.

  4. Día 1° de abril tanto Argentina como Chile tenían una tasa de mortandad de alrededor de 1400 x millón, hoy Chile 2 meses y medio después tiene una tasa de 1602, nosotros 1900. Presten atención a este número porque detrás de esto están las muertes provocadas por el kirchnerismo por no haber vacunado con la intensidad del país vecino. Esos casi 300 puntos en la tasa son personas que murieron por obra y gracia de estos asesinos. La cuenta no es muy difícil, 100 puntos en un país donde viven alrededor de 45 millones de personas representan 4500 personas, por ende 300 son nada mas y nada menos que 13500 argentinos muertos de su exclusiva responsabilidad porque acá los muy divinos se pusieron a hacer negociados con las vacunas. Lo que menos importa a esta altura es el nombre de Sigman o cualquier pirulo asociado a esta gavilla, en definitiva a los Sigmans de la vida no los votó nadie.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Confirmado: el acuerdo con Pfizer se truncó por los negocios del kirchnerismo con Hugo Sigman

Lo dije hace unos días y hoy se termina de confirmar: Hugo Sigman es el nombre que aparece detrás de la eficaz demolición del acuerdo entre la Argentina y el laboratorio Pfizer para la adquisición de vacunas contra el coronavirus. De alguna manera lo refrendó...