¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Crean empresa de ayuda financiera para Latinoamericanos

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

El día a día de muchos inmigrantes latinoamericanos está lleno de sacrificios y compromisos, especialmente económicos, ya que muchos deben trabajar no solo para cubrir sus necesidades individuales, también para apoyar económicamente a sus familiares que aún están en su país de origen.

 

En este sentido, muchos de ellos recurren a entidades bancarias y empresas de cambio y envío de dinero para hacer este trámite, las cuales suelen cobrar una comisión por sus servicios, que puede ser mayor o menor según el país y el monto; pero que afectan a los interesados cuando se elevan al punto de equipararse a lo que algunos cobran, incluso, por un día de trabajo.

Es por ello que nace Limón Financial, en el intento de contribuir con el bienestar de sus clientes y representar un apoyo positivo y seguro para el envío de dinero y la solicitud de préstamos personales.

 

¿Qué es Limón Financial?

Limón es una empresa creada con el objetivo de fortalecer y estimular la economía latinoamericana al reunir información sobre los servicios de diferentes empresas del ámbito financiero.

En su agradable e intuitiva web vas a encontrar diferentes categorías de productos y servicios, las cuales contienen datos clave de cada uno de ellos para que los compares entre sí y escojas el que más te conviene.

Los datos que vas a conocer varían según el producto y la empresa, pero en general vas a poder ver el nombre de la entidad, las tasas de interés, comisiones, el tiempo de la transacción, cargos mensuales, entre otros. Recuerda, todo según el producto o servicio que te interese.

 

Beneficios de escoger a esta empresa

  • Obtendrás información valiosa que te puede ahorrar dinero.

  • Conocerás las diferentes entidades que ofrecen el servicio que estás buscando: envío de dinero al extranjero, cuentas y tarjetas bancarias, préstamos personales.

  • Podrás leer sus consejos para tener un buen puntaje de crédito.

  • Serás capaz de comparar los servicios y productos para que selecciones el que ofrece más ventajas por menos.

  • Tiene una web muy directa y sencilla.

  • Está dirigida por personas dedicadas que entienden la importancia del dinero.

  • Planean incorporar información de envíos de dinero a más países en el futuro.

 

Consejos para solicitar un préstamo personal

Primero que todo, es importante que evalúes bien si requieres o no un préstamo porque no toda meta o plan los necesita, especialmente si tienes en cuenta que, al final, deberás devolver el dinero con intereses.

Si luego de evaluar tu situación decides que sí requieres un préstamo, lo recomendable es pensar en el monto que necesitas y considerar el tiempo y las tasas de interés de tu entidad financiera para que determines el plazo y el costo que tomará pagarlo.

Estos tips te servirán para tomar una buena decisión que no te afecte en el futuro, ya que la planificación y análisis del préstamo te evitará pedir uno que te al final te exija más de lo que puedes pagar.

Elige el mejor comparador de préstamos personales y asegura tu bienestar financiero con las empresas correctas.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme