¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escracharon a Filmus por viajar en primera clase a Nueva York

11
El video se viralizó rápidamente
El video se viralizó rápidamente

Daniel Filmus, excandidato del kirchnerismo en la Capital, exministro de Educación y actual secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, fue sorprendido viajando en primera clase de American Airlines destino New York. 

 

Fue un pasajero quien se acercó a su asiento y lo grabó con su teléfono celular mientras le hacía algunos comentarios. Por supuesto, el video se hizo viral.

Se aclara por las dudas que Tribuna de Periodistas repudia los escraches, sean hechos a quien sean hechos.

Filmus viajó a Nueva York en el marco de su participación en el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas (C-24). 

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. “'No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad..."https://www.perfil.com/noticias/actualidad/carlos-zannini-no-se-arrepiente-de-haberse-vacunado-y-revelo-que-le-dijo-a-horacio-verbitsky.phtml . Ese es preconcepto que tienen los funcionarios de la NOMENKLATURA K ¿O acaso CFK no usaba los aviones del estado como propios, para sus quehaceres particulares, como cuando trasladó los enseres para equipar a sus hoteles en el Calafate? Total sabe que TIENE SUBDITOS INDIGNOS con mentalidad de lacayos, que saldran a defenderlos.

  2. Este segmento de materia fecal deberia viajar en balsa a Cuba y en cambio hace todo lo contrario. Un payaso y un fracaso.

  3. Comparar la conducta de éste prócer del choreo K con la de "Pepe" Mujica es un contraste que da vértigo, asco y demás sensaciones extremas. Mujica, siendo presidente uruguayo, viajaba en clase turista a cualquier destino y sin alharaca. Ejemplo que para la inmundicia gobernante sólo califica como los gauchos que portaban boleadoras durante las guerras de la independencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme