¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La “amistad” de Alberto Fernández con la artista plástica Florencia Aise inquieta a Cristina Kirchner

8
,Las reuniones del Presidente con mujeres artistas crispan al Gobierno y a la oposición. Miedo por las elecciones. ¿Estrategia o irresponsabilidad?
,Las reuniones del Presidente con mujeres artistas crispan al Gobierno y a la oposición. Miedo por las elecciones. ¿Estrategia o irresponsabilidad?

En su última edición, revista Noticias se mete de lleno en un tema espinoso: la relación de Alberto Fernández con las mujeres, y cómo esto inquieta al kirchnerismo duro.

 

“Esa pulseada por domar el espíritu impulsivo del mandatario, siempre con el celular a mano hasta de madrugada, tomó esta vez un matiz más personal, alimentado por los rumores que partieron de la seductora protagonista de uno de esos encuentros, de varios miembros del círculo rojo e incluso desde el propio Gobierno”, refiere la publicación, firmada por Juan Luis González. Haciendo mención al encuentro del presidente con la artista plástica mendocina Florencia Airse.

Noticias da cuenta de un mensaje que tuiteó Jorge Rial hace unos días, que luego borró: “Pito duro, así le dice CFK a un importantísimo político de su Gobierno, le molesta su devoción por las mujeres”.

Operación Alberto Seductor

Avanza la publicación periodística: “Sobre lo que está pasando entre el Presidente y las mujeres no hay quórum en el oficialismo: algunos rescatan que esa pose seductora (‘me dijo que soy un hallazgo en su vida’, contó luego la artista Florencia Aise) no sólo lo puede favorecer políticamente, como era el caso de Carlos Menem, sino que le hace bien para ‘descomprimir’, mientras que otros, y en este sentido dicen que opina la vicepresidenta, se rasgan las vestiduras sin comprender cómo puede ocupar tiempo en nimiedades”.

Respecto del encuentro del Jefe de Estado con la mendocina, Noticias explica: “Los detalles de la recepción entre Fernández y Aise tampoco ayudaron. A principios de año el Presidente la contactó un sábado de trasnoche por Instagram, le pasó su teléfono, hablaron durante meses y luego la invitó a la Rosada. Ahí mantuvieron un almuerzo de dos horas, en el que Alberto le ofreció vino y la llevó de recorrido, con varias fotos en el medio. Aquel viernes 11 Argentina sumaba 27 mil casos y 700 muertos”.

Luego, según la misma revista, la artista mantuvo un raid mediático donde jugó con la idea de la seducción en todo momento. “¿No pensaste que tenía otra intención?”, le preguntó la periodista Guadalupe Vázquez en Radio Rivadavia. “Somos mujeres y sabemos que los hombres siempre quieren eso”, fue la lapidaria respuesta.

Más allá de las versiones, según Noticias “no es el primer rumor de este estilo que involucra a Fernández y que cotiza alto dentro del círculo rojo. Y, aunque quizás la primera dama no comparta la misma perspectiva, su veracidad o no está lejos de ser lo más importante. Lo más relevante es que una parte del Frente de Todos sigue el tema con creciente preocupación”.

Pero la historia no queda ahí: según la misma nota periodística, “en off, son cada vez más los funcionarios que señalan la imprudencia del accionar presidencial. ‘No podemos estar contando 90 mil muertos mientras que Alberto pelotudea con las minas’, dicen en voz baja”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. " Ande yo caliente y jodase la gente". Lo decía Sancho Panza y lo repiten todos los políticos argentinos. Su diferencia con Sancho Panza es los políticos argentinos no se inhiben de joder a la gente aún cuando no están calientes

  2. Pero y qué de Fabiola siendo algo de cierto este hilo de chimentos, tipo entretelones de la farándula ?....Lo cierto es que si se observan las fotos en los detalles, el dia de la conmemoración hacia los fallecidos por el Cobid, en medio de la función, se vio en las fotos a una Fabiola con un moretón hacia un costado de su cara, parte de su frente y un ojo, como maquillados, para tapar el moreton. Fué que se cayó? se golpeo contra la puerta del baño ? que fué? Para mi que el tipo es violento, y frustrado le debe de dar alguno que otro porrazo a su acompañante, que sumisa y temerosa de su poder se calle. Acaso el Néstor no propinaba los mismos tratos a su compañera? Entonces tiene derecho a copiarse, que no pasara nada.

  3. Chochos los peronchos con el "pito duro"!!! Para eso votan semejantes pelotaris, para que los des_gobiernen. La vishe sigue armando KAOS, qie es lo que mas le gusta hacer, desaguisados, embarrar todo y a todos. No le pidan cordura a esa mujer!!!! Ya se sabe que esha esta re_piantada y el otro es el típico peroncho y porsu su muñeco preferido Hay que bancarseló casi 2 años mas. Pero hay que mostrarle la Tarjeta en las próximas eleccione Legislativas!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto y sus mujeres, JxC se reacomoda, y el negocio de las viandas que complica a la esposa de Massa

El dato político de la semana esta vez no provino del Frente de Todos sino del espacio de Juntos por el Cambio. Luego de que Patricia Bullrich y Elisa Carrió decidieran resignar sus candidaturas a diputadas nacionales. La primera, por la Capital Federal; la...