¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Las cuentas de Twitter de los empresarios más importantes del país

0
No lo vas a poder creer
No lo vas a poder creer

Ya sea para comunicarse con figuras relevantes del escenario social y político, así como para poder saber las acciones, medidas o propuestas que llevan a cabo personas que tienen incidencia e importancia en Argentina, las redes sociales son fundamentales.

 

Afortunadamente, cada vez es más fácil acceder a vías de comunicación directa con figuras que ocupan puestos de toma de decisión en distintos sectores productivos y de comercialización a lo largo y ancho del país, así como de la región y del mundo.

De esta manera, ya sea que seas aficionado a leer e informarte sobre la realidad del país, que te interese aprender de negocios e investigar sobre actuales y potenciales oportunidades de negocios en la región, o incluso poder conversar y debatir con figuras de peso en el contexto actual de Argentina, te daremos una lista de empresarios influyentes para seguir.

 

Marcos Galperín

No podía faltar el CEO y fundador de nada menos que Mercado Libre, el gigante del retail online que es un éxito en toda Latinoamérica y del que tantos comercios y usuarios se benefician.

Con un historial del que se desprende de manera relevante su participación como asociado en YPF S.A. a fines de los 90, y de su experiencia estudiando en Estados Unidos, Galperín empezó el camino de lo que hoy es una mega compañía que es por muchos considerada la más valiosa del país y que compite con otros gigantes del e-commerce en otros países del continente.

Su cuenta de Twitter es muy activa y podés encontrar como @marcos_galperin

 

Hugo Sigman

Empresario que creó dos gigantes como son Grupo Insud y Chemo, y que tiene incidencia en el proceso de desarrollo de la vacuna de Oxford-Astrazeneca y su distribución en Argentina a partir de mAbxience.

Tiene incidencia en Biogénesis Bagó, el máximo proveedor veterinario de Argentina, ya que Insud posee un tercio de ella, por lo que hablamos no sólo de una figura de mucho peso a nivel empresarial, sino en base a la salud y a la investigación en personas y en animales.

Su Twitter, @hugosigman, es permanentemente actualizado y se puede estar actualizado sobre lo que el Grupo Insud lleva a cabo.

 

Angelo Calcaterra

Usualmente conocido como “primo de Mauricio Macri”, es arquitecto pero tiene un currículum que data desde antes del año 1991, desde el que fue director ejecutivo o gerente de empresas o sociedades que son muy nombradas y reconocidas en el ambiente financiero nacional.

Fue figura fundamental en Simet S.A, en Autopistas del Sol S.A., Urugua-í S.A., Litsa S.A., en la Cámara de Empresarios Argentinos de la Energía, en IECSA S.A., en la Cámara Argentina de la construcción, y la lista sigue y sigue.

Actualmente se desempeña como el CEO de San Tonino S.A., dedicada a agro negocios y que busca posicionarse como principal proveedor de materia prima de primer nivel en la cadena de comercialización.

La cuenta de twitter de Angelo Calcaterra es una de las vías para estar al tanto de lo que hace o proyecta.


Sergio Kaufman

Nada menos que el CEO de Accenture Argentina, Chile, Perú y Colombia. Formado en Argentina como ingeniero y luego en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza, dirige las sedes nombradas de la empresa multinacional desde el año 2013, que marca tendencia no sólo a nivel comercial, sino también en base a los desarrollos tecnológicos, modalidades de trabajo, y a la incorporación de profesionales a lo largo y ancho del país.

Presidente número 52 del Coloquio de IDEA y galardonado en el 2018 con el Konex de Platino para Ejecutivos de Comercio, de la Banca y los Servicios, podés hallarlo en Twitter como @SergioGKaufman. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme