¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La última noche: la condición humana en situación

0
Todos los viernes a las 21 hs. en el teatro Colonial de San Telmo
Todos los viernes a las 21 hs. en el teatro Colonial de San Telmo

La última noche (del autor Tomás Blatt), es una comedia de enredos pletórica de doble sentido, que nos coloca en la situación singular: ¡la última noche de la humanidad, de nuestra vida! Es un contexto ideal donde emerge todo lo pendiente, lo no expresado o hecho. Momento donde las preguntas existencialistas se hacen presentes.

 

Así, se van presentando los distintos personajes en el espacio escénico: familiares, vecinos, amigos, van reaccionando, según el final se acerca.Cada uno de ellos trae su historia y su circunstancia, y desde ese espacio reflexionan sobre lo inevitable. Con todo, la obra no termina y continúa después de esa crónica anunciada.

Las confusiones, deseos reprimidos y sexualidad oculta de último momento, son el marco perimetral desde el cual (con mucho humor), se explora y describe la escena del “después de la vida”: una luz de esperanza subyace a todo el discurso teatral. Es la condición humana en situación.

¿Qué haría Ud. si fuera la última noche de la humanidad? - ¿Dónde iría, con quién estaría? - ¿Qué pasará luego del final: seguimos, otra vida, otro destino? Estas son las preguntas que en tono de comedia de situación –“La última noche,responde.


Sobre el autor de la dramaturgia: Tomás Blatt (de su Facebook).

Obra de teatro: La última noche–Autor y Director: Tomás Blatt–Reparto: Vanesa Pallotti, Mariano Fernícola, Patricia Lapadula, Agustina Lima, Facundo Martínez, Tadeo Rivas, Belén Ferrer, Candela Villar Sala: Teatro Colonial.Av.Paseo Colón 413 (San Telmo) Cap. Fed. –Tel. 4342- 7958–Localidades: $ 500.-Funciones: viernes 21 hs. –Duración de la obra: 70 minutos. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme