¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Últimos días de Rosario Lufrano?

10
El secretario de Medios y Comunicación Pública, habría manifestado que el desplazamiento de la mujer es inminente
El secretario de Medios y Comunicación Pública, habría manifestado que el desplazamiento de la mujer es inminente

Esta semana Tribuna de Periodistas reveló el profundo malestar que Rosario Lufrano ostenta para con los trabajadores de la TV Pública por haber perdido la chance de ser candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires.

 

Los acusa de haber filtrado a los medios aquel escándalo de los bolsos que aparecieron en los pasillos de lo que supo ser ATC.

Como sea, la titular de Radio y Televisión Argentina (RTA) sabe que no le queda mucho más tiempo al frente de tal organismo y buscaba acomodarse en un rentable “conchabo” que no la deje colgada del pincel.

Al respecto, pocos saben que Lufrano mantiene una tensa relación con Claudio Martínez en la gestión del canal público y que el sentir es que la presencia de la mujer entorpece las posibilidades reales de gestionar por parte de este último.

En tal contexto, Juan Francisco Meritello, secretario de Medios y Comunicación Pública, habría manifestado que el desplazamiento de Lufrano es inminente.

Como siempre, habrá más novedades para este boletín.


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mejor que no cambien nada, si la sacan, van a poner a otro/otra kirchenerista y cada vez que cambian a un funcionario, nombran a uno peor. No van aponer a alguien por capacidad o conocimiento, sino por su capacidad para currar.

  2. Juan, te la hago más fácil y didácticamente que la rofa de María. Independientemente de que CFK pueda no ser abogada (hay conjeturas bien fundadas pero no pruebas concluyentes) los números de DNI podían presentar algún tipo de variación en función de cuántos documentos recibían las diferentes provincias o del Registro Nacional de las Personas. Distinto es si estamos hablando de truchar un número de DNI.

  3. MARIA PELOTUDA, CUANDO VAS A PRESENTAR ALGUN DOCUYMENTO DE LA ABOGADA TRUCHA?? ALGUNA PRESENTACION QUE HAYA HECHO, ALGUNA MATRICULA, ALGO DE LA QUE SEGURO NO ES ABOGADA. LA AMIGA DEL CORONEL MARTIN RICO!!!! INFELIZ NO QUERES COBRAR EOSOS 10000 DOLARES??/ O NO HAY PRUEBAS!!!!

  4. Hoy estaba pensando.. respecto a lo que digo, lo que me contestan, como lo hacen, quienes, etc... y exceptuando esos casos puntuales donde me dirigen directamente la palabra a mi y son específicos, HE LEIDO LITERALES CONFESIONES, en realidad puede ser que toda esta gente que profiere todo tipo de insultos aca no me este lanzando arteras indirectas, ni se enganche a putearme COMO ANTES porque determinaron que entrar en una discusión conmigo termina exponiendo quienes son y que hacen y llegue a la conclusion que EXCEPTO LAS CLARAS LINEAS DIRIGIDAS A MI CON MENSAJES CLAROS no tengo dialogo con los chiconautas. Lo que nos lleva irremediablemente a una de dos opciones: o las personas con las que me puteo asiduamente son MIEMBROS DE LA SECTA LIDERADA POR EL PEDOFILO, ASESINO Y ESTAFADOR DE GARY CHICOINE o son simplemente REMEDOS DE SERES HUMANOS. GENTE DE MIERDA SIN COMPASION NI DIGNIDAD QUE VEN A UNA PERSONA PELEANDOSE CON ENEMIGOS (sean reales o imaginarios: ellos no pueden saberlo, ponele) y en lugar de ayudar o piadosamente no interferir o AYUDAR acaso(?) TIRAN LEÑA AL FUEGO. Yo puedo saberlo hasta cierto punto, pero como dicen los abogados: COMO LO PRUEBO? Asique esas son las opciones... O DISCUTO CON MIEMBROS DE SECTA O CON HIJOS DE PUTA. Con gente normal, que discute en buenos términos, no suelo pelearme. Pero no es la gente que suelo cruzarme aca. LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TECNICAMENTE SI LOS CHICONAUTAS DESCONOCEN TODAS LAS INTERACCIONES DE TODOS LOS TIEMPOS LA REALIDAD ES QUE DE GARY CHICOINE PARA ABAJO SON TODOS UNOS COBARDES DE MIERDA E HIJOS DE PUTA, pues si a mi me dijeran una fracción de lo que yo he dicho contra Gary y su secta movería cielo y tierra para esas calumnias e injurias (si fuera el caso) sean subsanadas. Gary y los chiconautas hacen silencio stampa... y el que calla OTORGA. La tienen adentro, en pocas palabras...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Rosario Lufrano culpa a “la mediocridad de los trabajadores” de la TV Pública por no poder ser candidata a diputada

Rosario Lufrano respira aliviada. Poco a poco, el escándalo de los bolsos de la TV Pública se va apagando de los medios de comunicación. Pero es algo temporal: en un par de semanas, la Justicia va a motorizar una novedad que la va a devolver a las portadas de los diarios...