¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández recibió un documento “secreto” hecho por la AFI sobre las elecciones

9
Revela que el Frente de Todos le gana a JxC en Provincia y compensaría las derrotas en el interior del país
Revela que el Frente de Todos le gana a JxC en Provincia y compensaría las derrotas en el interior del país

El presidente Alberto Fernández recibió este fin de semana un sondeo electoral secreto realizado por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en diferentes jurisdicciones, a un mes de las elecciones PASO.

 

El informe es bastante optimista para el Gobierno. Revela que la precandidata del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz gana en Provincia de Buenos Aires.

Esa encuesta le da 8 puntos de ventaja al Frente de Todos, es decir, una diferencia bastante inferior a la obtenida en la anterior elección cuando perdió María Eugenia Vidal de Juntos por el Cambio, que fue por 15 puntos.

También detalla que está al límite de compensar las derrotas que tendrá en el interior del país como Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Capital, entre otras provincias.

En tanto, por el lado de la oposición, el trabajo de inteligencia señala que Diego Santilli le gana a Facundo Manes en la interna de Juntos.

A todo esto, Cristina y Máximo Kirchner están preocupados por el descontento social, que es otra de las cuestiones que indica el informe, principalmente por lo sanitario y económico.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. La preocupación de la flia ladrona, se lo merecen, por "hacer política" con la salud y economía de la población entera!!!! Que tienen una candidata ganadora?- me parece bien, pero que no se confundan los kakas... la mina en cuestión no es un Alberso mas, las tiene bien puestas!!!!!

  2. PLACIDIIII, SABES TODOS LOS DOCUMENTOS QUE SON SECRETOS SE CONVIERTE EN PUBLICO??? MORCITA, NOS TOMAS DE PELOTUDOS A TODOS???? ANIBAUL, VOS BIEN SABES DE ESO NO??? 25 DE MAYO AL PALO

  3. Es una mentira, si es secreto no hubiese llegado a los medios. Es otra mentira para medir el humor social. No le dan los números en la Provincia de BA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Encuesta: cómo están hoy los números en Capital y provincia de Buenos Aires

Este domingo, el encuestador Jorge Giacobbe dio a conocer una flamante encuesta donde puede verse cómo viene la competencia en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. El terruño bonaerense los principales referentes del Frente de Todos oscilan entre 30% y 35% de imagen...