¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Our Ranch, la nueva estafa piramidal que promete pagar $20 mil semanales

7
No digas que no te avisamos...
No digas que no te avisamos...

Las estafas piramidales no son nada novedosas, pero siempre “prenden” en la gente. Básicamente porque hay una necesidad concreta de ganar dinero rápido y fácil.

 

Pero, como ya se ha demostrado a lo largo de la historia, los milagros no existen. Solo hay vivillos que se aprovechan de los incautos. Siempre usando la misma estrategia, el viejo esquema Ponzi, que ya cumplió 100 años, dicho sea de paso.

La última estafa de ese tenor fue la conocida Ganancias Deportivas, que hizo estragos en Mendoza y aún es parte de una investigación judicial exhaustiva y reveladora.

A pesar de ello, ha aterrizado en el país un nuevo timo, con oficinas y todo. A puro merchandising y todo lo demás.

Se llama Our Ranch y promete hacer ganar 20 mil pesos por semana a quienes se asocien. Eso sí, no dice cómo lo hace. Pequeño detalle.

Para ser parte del club selecto, solo hay que descargarse una app, descripta por los charlatanes como una “aplicación de cooperación en línea promovida por una empresa internacional p2p”.

Acto seguido, para ganarse la confianza de los incautos, desde la empresa explican: “Our Ranch se fundo en el año 2015 y llego a Argentina en el año 2020 y se ha convertido en un Administrador de inversiones líder en Argentina y el mundo. Desde su establecimiento, han invertido y se han asociado con una serie de empresas conocidas líderes en su campo. Cuando de invertir se trata, no dudes en acercarte a nuestra compañía. De hecho, cuanto antes nos conozcas, mejor.”

Es curioso, porque en la página aseguran que tienen oficinas en Broadway, Estados Unidos, pero su teléfono es de Mendoza: 261-252-3308.

No es casual: el curro viene creciendo fuerte en la provincia, gracias a la labor incansable de Estefanía Teran y su novio, Jorge Corriols, alias “Chiche”. Hay muchos otros timadores, todos mendocinos. Que pueden verse en la página de Our Ranch. También hay perfiles “fantasma”, como en toda estafa que se precie de tal.

En síntesis, todo parece muy floreciente, como al comienzo de todo fraude piramidal, pero habrá un momento en el cual no se podrá sostener más. Básicamente porque es imposible generar dinero de la nada para pagar presuntas ganancias a un grupo de gente que cada vez es mayor.

No existe un solo caso en el mundo, ni en la historia, que demuestre que algo así ha funcionado.

A continuación verán un video explicativo, hecho por un experto en finanzas, donde deja en claro que, más temprano o más tarde, Our Ranch va a sucumbir.

Están avisados. El que avisa, no traiciona.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Porque en vez de hablar al pedo, no hacen lo que hicimos varios, y la prueban, porque para hablar al pedo ustedes los periodistas son los primeros, es más, estudian para hablar al pedo. Para los que no saben, uno elije el lapso en el que invierte, cual fuera un plazo fijo, y al cobrar, se puede retirar el dinero sin problemas, yo hice tres retiros, seguramente más altos que sus sueldos, y nunca ningún problema, asique informe se bien, "capos de la información...

  2. Yo creo que el idiota eres tú, no estás dando la veracidad si es estafa o no, tu eres el que pierde tiempo al hablar mal de algo que ni vos sabes si es estafa o no, habla de cosas verdaderas papá y si la gente pierde plata es la gente que intenta actuar no como tu que te dedicas a decir webadas. Bobo....

  3. https://realpolitik.fm/nota/10373/acusaciones_de_estafa_a_our_ranch_la_nota_no_se_puede_tomar_en_serio_afirman_desde_la_empresa/

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los expedientes que complican a Estefanía Terán, la mendocina detrás de la estafa piramidal Our Ranch

Desde que tengo memoria, me gusta meterme en el barro de desnudar el fraude que promueven puntuales curros piramidales, abocados a embaucar incautos a granel. Empecé allá lejos y hace tiempo con una firma llamada Layton, que supo despuntar en los años 80. Luego...