¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Funcionaria municipal de La Rioja se sacó una foto con Milei y la despidieron

7
Escándalo en puerta
Escándalo en puerta

Una mujer que era funcionaria en una municipalidad de La Rioja, se sacó una foto con Javier Milei y la despidieron.

 

Se trata de Silvana Barrios, ex concejal del departamento Castro Barros en la provincia de La Rioja. La insólita situación fue contada por la propia mujer al portal EL FEDERAL, “Es un gobierno misógino el del intendente”, reclamó.

La semana pasada en las redes sociales se viralizó por un periodista de la localidad de Anillaco, indicando que la ex concejal, y directora de Empleo Municipal, “trabajaba y militaba para los libertarios”, con una foto junto al principal candidato por CABA, Javier Milei.

El día viernes llegó a su domicilio una notificación comunicando el cese de sus funciones en la municipalidad riojana. “Nunca milité, ni repartí votos por un candidato de CABA como dijo el intendente”, aclaró la ex concejal. “Mi impotencia es porque mi trabajo nunca tuvo reclamos, y si uno no tiene el mismo pensamiento político del intendente, no servís”, indicó.

Y añadió: “Ni el intendente (Marcelo del Moral), ni el secretario dieron la cara”.

En las próximas horas, Barrios presentará una denuncia en el INADI por “discriminación política”.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. A ver, esta cuestión del genero les está quemando las neuronas. SEÑORA, no la echaron por ser mujerrrrrrrrrrrr. No es que el tipo es un misógino. NO. La echaron por cuestiones políticas de la misma manera que hubiera echado a un hombre en las mismas condiciones. Son peronistas. ¿O Ud. nunca lo escuchó a perón que había que exigirle a todos los funcionarios que fuesen peronistas? Esta no es una cuestión de genero. De paso menciono que ya hay varios casos en los que se hace bastante patente el desequilibrio que produce esta cuestión del "genero". Ya hay varios casos de ex hombres que se pasaron a la vereda de enfrenrte para jubilarse antes. También en las olimpíadas una ex hombre se presentó en la categoría de mujeres para levantar pesas.......... Bueno, sarna con gusto no pica.

  2. En la Ciudada de córdoba, el Intendente Peronista MAFRTÍN LLARYORA, confundiendo a la Ciudadanía metiéndose con Candidatos de JUNTOS POR EL CAMBIO. Una basura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme