¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El certificado trucho de vacunación que se morfaron Majul, La Nación Más y Crónica TV

6
Papelón es poco
Papelón es poco

Una insólita fake news terminó demostrando que en el periodismo ha desaparecido el chequeo de información y cualquiera dice cualquier cosa.

 

Todo empezó cuando un tuitero llamado Valentín Garijo hizo la publicación fake de la presunta venta de certificados de vacunación “truchos” por Mercado Libre. Solo la captura, jamás ello se publicó en la plataforma. “Lo hice con pics art”, confiesa el joven que hizo la broma.

Acto seguido, Luis Majul, en su programa en La Nación Más levantó la noticia como si fuera real. “El detalle es que hay dos vendidos”, acota Manuel Adorni, en la mesa informativa del mismo canal.

Por si no fuera suficiente papelón, Crónica TV también lo levantó y lo difundió como cierto.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria deberias mirar los canales hegemonicos kirchneristas ahi se la pasan dando fake news y no hablan de otra cosa que de macri pero no dicen nada del desastre economico y sanitario del kirchnerismo porque el kirchnerismo esta gobernando

  2. La mayor y peor "fake news" es la plandemia y sin embargo todos, oficialistas, opositores y miti-miti en este asuntico cierran filas y no hay grieta, la religión covidiana ya pasó a ser un culto de sectarios ultra fanáticos que dan la vida por defender lo indefendible. A prácticamente ningún periodista, insisto, sea opositor u oficialista, se le ocurre constatar, verificar y "recontra chequear" los números reales y comprobables de la estafa piramidal bestial conocida como "circovid" y simplemente repiten como autómatas las fantasías que les mandan decir, ya podemos imaginarnos "qué personajes", en fin. Dato mata relato, dicen, aunque no lo ponen en práctica por más que lo pregonen en la cháchara. Pero, como toda mentira, siempre se llega un punto en el cual explota por los aires ya que no se puede seguir tapando un verso con otro delirio indefinidamente, y ese momento está por llegar. Vayan preparándose porque la realidad y la verdad de la milanesa los van a sacar de su "burbuja de pedos" a los sopapos, y probablemente unos cuantos quedarán como esos adictos con síndrome de abstinencia cuando le quiten su droga covidiana a la cual ya se habían aferrado tipo "el Néstor a la caja fuerte"...

  3. MAJUL SIEMPRE ME RESULTÓ UN PERIODISTA QUE SE REGOCIJA EN EL AMARILLISMO PERIODÍSTICO, Y ME PARECE QUE HIERE EN SU FORMA PASTOSA DE DAR LAS NOTICIAS, REGOCIJÁNDOSE EN EL ESCÁNDALO, EL QUE SEA. AHORA TENEMOS LA NUEVA NOTICIA DE QUE LAS VACUNAS DE GAMALEYA NO SON ACEPTADAS X CIERTOS PAÍSES. SI ESTO NO ES POLITICA QUE OTRA COSA PUEDE SER? QUIEN ASEGURA QUE LAS OTRAS VACUNAS SON LAS ADECUADAS, A LARGO O CORTO PLAZO? PORQUÉ NADIE HABLA DE LOS DAÑOS COLATERALES Y LOS CIENTOS DE MILES DE MUERTOS DESPUES DE LAS VACUNAS? Con este nuevo anuncio sobre la efectividad o no de algunas vacunas que clase de certificado sanitario se puede documentar? Ya se está yendo por una tercera dosis de refuerzo en muchos países. Que nos depara el destino a los que nos hemos vistos forzados a vacunarnos???

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme