¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei denunció que dirigentes de Juntos por el Cambio quieren "plantarle merca" en el auto

23
El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei aludió, sin nombrarlo, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta
El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei aludió, sin nombrarlo, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció hoy que dirigentes de Juntos por el Cambio ordenaron "plantarle merca" en su automóvil, en el marco de una "campaña negativa" en su contra.

 

"ÚLTIMO MOMENTO. Me cuentan por la cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero", tuiteó.

A quien el economista liberal denomina como "Steve Jobs falso" no sería otro que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La comparación tiene que ver con que, al igual que el fallecido fundador de Apple, el alcalde porteño suele utilizar remeras negras de manga larga, arremangadas a medio brazo.

Según Milei, "el responsable a cargo" de esta campaña negativa "es un viejo dirigente de la zona del torito".

En este caso, no queda demasiado claro a quien se refiere el líder libertario, pero podría tratarse de alguien cercano al jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, a quien se lo relaciona con sectores de la hinchada de Nueva Chicago de Mataderos, club de fútbol conocido como "el Torito".

"Espero desistan ante el aviso...", finalizó Milei en su publicación.

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. De la asociación ilícita cambiemita no me extrañaría que le planten cualquier cosa al que reniega del estado y la política y se candidatea para chupar de la teta del mismo

  2. Los chiconautas aca destilando odio contra Milei por motivos inconfesables. Como si importaran! LOS EUNUCOS TIENEN LINDA VOZ, PERO NO MOJAN!! JAJAJAJAJA Yo creería que puede haber operetas de este tipo, pero mas que denunciarlas tendría que ver como desactivarlas callado, sino termina quedando como Elisa Carrio, que denunciaba una conspiración distinta día por medio.

  3. Aby, lo que tienen, o no, entre las piernas no es para usar en política ni en ninguna otra cosa que no sea divertimento o placer. Para estar en la función pública (bah para cualquier actividad) hace falta aptitud, actitud, honestidad, preparación, capacidad, y otros más, no pelotas. Estamos llenos de pelotas y ninguna flor......... A ver, alguien piensa que todos los que llegan al sillón no querrían dejar un país maravilloso, yo creo que todos, pero que finalmente o no saben o no los dejan o no pueden, pero no se trata de pelotas. Igual, ojo, vote a quién se le ocurra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme