¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diputado de Juntos por el Cambio denunció penalmente a Alberto Fernández por enriquecimiento ilícito

11
Exclusivo TDP
Exclusivo TDP

En las últimas horas, el diputado nacional Jorge Enríquez presentó una denuncia penal contra el presidente Alberto Fernández por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, en los términos del art. 268 del Código Penal.

 

Según el escrito, al que tuvo acceso Tribuna de Periodistas, es por el pago de una millonaria tasa de justicia, en el juicio que le ha iniciado a Patricia Bullrich, ampliamente incompatible con sus ingresos y patrimonio.

“Su limitada capacidad financiera amerita que el hecho sea investigado. De quien ejerce la más alta investidura, exigimos la máxima transparencia pues la salud de la República así lo demanda”, sostuvo el legislador al respecto.

A continuación, la denuncia completa:

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che cumpa Light, la OMS puede decir lo que quiera, pero no es vinculante, las autoridades de cada país son las que implementan lo que les parece (o les dejan), los de afuera son de palo (o deberían). Y por lo tanto los políticos son responsables de las medidas que ejecutan, y más aún en los países en donde hay una supuesta democracia y está vigente el estado de derecho y se respetan los derechos humanos. Por supuesto, en una dictadura totalitaria, nada de esto se toma en cuenta, porque justamente las autoridades que comandan regímenes autoritarios hacen lo que les sale de las narices, sin importarle ni la democracia, ni los DDHH ni nada. Entonces, por más que la OMS y los criminales que la integran hayan hecho lo que hicieron, con la a esta altura indiscutible farsa de la "pandemia" y los demenciales/delincuenciales planes que colaron como "medidas necesarias, sanitarias y ajustadas a la ciencia" cuando son todo lo contrario, las autoridades de los diferentes países son quienes tendrán que rendir cuentas por los desastres pergeñados. Y es lo que sucederá, tarde o temprano, inexorablemente. Imaginemos un ejemplo: pongamos por caso que los monos de la ONU, al igual que sus cumpas de la OMS, un buen día, de la galera y sin más, se mandaran una declaración "oficial" e "internacional" con un alarmante aviso: "invasión extraterrestre"... A la flauta, que se vienen los marcianos o comuñes verdes intergalácticos y los tipos de la ONU dicen que es posta pero posta posta, y entonces hay que hacer algo bien loco, criminal y absurdamente anticientífico con catarata de propaganda y relato incluído, para "contener" la "invasión extraterrestre"... Pero cuando alguien, no miedoso ni tonto ni tragasapos se le ocurre preguntar "che, y las pruebas pa' cuándo?", los monos de la ONU y sus acólitos desparramados por todo el mundo lo único que presentan como "fundamento" de la "invasión alien" es la autopsia que hizo Chiche Gelblung de un bicho gomoso y la grabación del programa de Welles "Guerra de los mundos" del '38 pero remasterizada y con Dolby Surround... Agreguemos la cereza y el pastel está completo: el inefable Fantino vociferando un desesperado "pará pará pará, vó me tás diciendo que Monguito el que laburó con Porcel y Olmedo en 'Los extraterrestes' vino a invadirnos!!??"... Y daaaaaaale, quedate en casa que el Estado presente te cuida, y no olvides hacer gárgaras con alcohol (en gel) y ponerte barbijo de kevlar antimoscas... coma kaka, millones de moskas no pueden estar equivocadas...............

  2. En el mes de junio 2021 salió una información que decia que FABIOLA YAÑEZ después de recorrer varias inmobiliarias en España, compró una reside cia en Valencia por 1,200.000 Euros. Sea cierta o no y esta data uhhhhhhhhhhh.

  3. Enhorabuena por la denuncia mejor antes que luego donde embarran toda la cancha. Como ha hecho y hace la Ladrona de Tolosa!!!! Tambien en la rodada le metan otra denúncia a su pareja, asi ahorran en papel!!! Gobierno de ladrones y brutos FUERA!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme