¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aníbal Fernández, su inevitable naturaleza mafiosa y el cajón de Herminio Iglesias

23
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Aníbal Fernández es un prisionero de su propia naturaleza. Como la leyenda de la rana y el escorpión, que termina matando a la rana… pero también al escorpión.

 

Único en su tipo, el hoy ministro de Seguridad llega a superar sus propios límites a la hora de avanzar en desaciertos discursivos.

Lo demostró en las últimas horas, al amenazar de manera velada al dibujante Nik. Con una brutalidad pocas veces vista. Apelando a los códigos de la mafia. Casi de manual.

Nada que sorprenda a quien escribe estas líneas, porque lo sufrió en carne propia entre 2003 y 2009, por investigarlo y vincularlo con el delitos del narcotráfico y el crimen organizado.

En esos días, Aníbal demostró que no tenía ningún tipo de empacho a la hora de avanzar contra aquellos que se ponían en su camino.

El ejemplo más claro que el de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, quienes terminaron acribillados a balazos poco después de meterse en negocios que eran del hoy ministro de Seguridad de la Nación.

Pero todo tiene un límite, y este fue la amenaza a Nik. Que oficiará en las próximas elecciones como el cajón que prendió fuego Herminio Iglesias en 1983. Fue el hecho que llevó al peronismo a ser derrotado ese mismo año en las elecciones presidenciales.

Desde ya que esto es mucho más grave, porque tiene que ver con la seguridad personal de una persona. Pero lo que queda flotando en el aire es exactamente lo mismo, al menos a nivel político.

Si quiere hacerle un bien al Frente de Todos, Aníbal debería dar un paso al costado. Sin que nadie se lo pida.

Pero no lo hará, porque, como se dijo, es su naturaleza.

Los nuevos Herminio - Infobae

 
 

23 comentarios Dejá tu comentario

  1. Defienden a un PLAGIADOR que se la pasa agraviando con todo tipo de bajezas. Anibal solo contesto de la misma manera que este ladri-plagiador. Mejor digamos que no igual, Anibal esta muy por arriba de este infeliz y arrastrado del grupo Clarin. Basta ya! y salgamos a las calles a decirle basta al armado de causas y persecución por parte de jueces puestos a dedo, fiscales periodistas, empresarios y gobernantes!!! Esto pasó cuando estuvo Mauricio Macri en el poder! Espió a todos los que quiso, se enriqueció el y sus amigos. Mientras Aníbal, Amado, Cristina y muchos se bancaron haber gobernado para el pueblo y recibir el ataque de los que quieren volver con su mismas mentiras de cambio, globorotos saqueadores del esfuerzo popular, endeudadores para la fuga y quiebra del estado que tendrá que pagar sus decisiones neoliberales.

  2. Tiene razón Vero Zurraco- todos hablan -pero nunca mencionan cosas importantes -todas banalidades - vayansé a la ....Tecnópolis ( que nunca sabremos cuanto costó ) o al centro CCK -( que tampoco sabremos cuanto costó) o a la casa de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ( los tres muy amigos de Anibal ) Sludos de los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillacci -para el amigo Anibal Fernandez -

  3. Jajajaja la cantidad de ex choripaneros (ahora polenteros) que entró estos días a los fotos a trollear y "defender" a Anibaul es hilarante! Jajajaja gracias militontos por hacernos el día ! Siempre se supo que Anibaul La Morsa financiaba calls centers, esto lo confirma.

  4. Pareciera que Maria cambió y hoy se llama V.Surraco. El tema Maldonado, un pobre tipo que se ahogo, fue aprovechado por los K increiblemente, pedian la destitucion de la Bullrich y el helicoptero para Macri. La triple fuga, fueron 3 presos escapados de prision, " facilitando la fuga" y los querian matar dentro de la prision. El tema de los 3 cadaveres nunca quedo claro, pregunten a Sanz que sabe del tema. Y lo ultimo (y aclaro no soy macrista) la deuda, al parecer no sabe este sr. que la deuda dejada por la retardada oficial CFK fué de usd 254.000.000.000.- y si bien no tuvieron muñeca para manejar el tema los macristas, recordar que la adm. K, dejo ademas, dolar futuro 70.000 millones, mas los 20.000 millones de dolares de los hold outs, mas los miles de millones que se gastaron de fondos del Anses que correspondian a las provincias, y que la CSJN fallo que habia que devolver, mas que no traspasar los simbolos del mando, dejo sin dolares al BCRA ni plata para pagar los aguinaldos (hay un audio de la loca diciendo, ...quiero ver como hace este boludo para pagar los aguinaldos....) ademas del cepo al dolar que fué levantado. Por otra parte los 45.000 MD recibidos del FMI, se usaron 39.000 MD para pagar vencimientos de la deujda que dejo la loca.Tampoco dicen nada de los 30.000 millones de dolares que les robaron a los ahorristas de las AFJP para jujbilar personas que NO PODIAN HABERSE JUBILADO POR FALTA DE APORTES, O POR NO TENER NINGUN APORTE. Si queres podes agregar la recompra de YPF que origino al vendedor el premio al negociante del año por los miles de millones que recibio de mas. Y para que hablar de lo que se viene, Hoteles al por mayor, negociados con la obra publica, y todo lo que esta en la justicia para aclararse. La PANDEMIA la sufrio todo el planeta tierra, pero las consecuencias en la Argentina son de terror, comparadas con nuestros vecinos, lejos la peor actuacion, y el saldo de los 115.000 muertos 1 1/2 sin colegios, 35.000 PYMES fundidas, vacunacion VIP, 42 % de pobreza, y 11% de indigencia, sin contar los bonos y las lequics, o el robo a los jubilados con la nueva ley, mas joda en Olivos son en conjunto una calamidad, el solo mencionar....salimos de la pandemia....para justificarse, solo irrita a cualñquier ser humano. No quiero hablar de la eleccion del 14 de noviembre, porque no soy adivino, el hecho cierto fueron las PASDO que el votante les dio una leccion para no olvidar, a los burocratas que eligieron a Venezuela, Cuba, y Nicaragua como " compañeros de rumbo " afirmando el sistema comunista a emplear en el futuro, con el apoyo al foro de San Pablo, por parte del Kirchnerismo. Como suele decir Jonatan, OPINIONES LIBRES, HECHOS SAGRADOS

  5. Lo que nos escribe roberto, es para imprimirlo en afiches y ponerlos en la vía pública por todo el ispa!!! Y eso es una sintesis bien cortita!!, que se lee mientras el colectivo para ante el semáforo. No creo que la gente se deje "forrear" mas con estos kosos, todos ellos enfermos del poder y guita a corto plazo. Se merecen perder contundamente. Es sabido que han de hacer trampa, es necesario pedir veedores internacionales!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Las viejas y malas costumbres de Aníbal Fernández

Aníbal Fernández no necesita presentación, supo recalar en diversos Ministerios, como el del Interior y el de Justicia, llegó a ser Jefe de Gabinete y hoy ostenta el cargo de ministro de Seguridad de la nación. Se autodefine un “incondicional de Alberto y...