¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ofelia Fernández iniciará "acciones legales" contra Viviana Canosa

6
Así lo afirmó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter
Así lo afirmó mediante su cuenta oficial de la red social Twitter

En su programa “Viviana Con Vos”, la periodista Viviana Canosa había asegurado que “el Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla a Madrid”.

 

Se trata de un acto de Podemos al que la legisladora porteña había concurrido el fin de semana pasado, con el objetivo de disertar en la Universidad de Otoño, donde cada año se reúnen los líderes de la izquierda y el progresismo.

Ofelia Fernández en Madrid

“De paso por supuesto aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres (cuesta) casi 100 lucas por noche”, continuó Canosa.

Tras ello, la legisladora del Frente de Todos publicó un tuit en el que menciona que “Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gob argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia. Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel. Voy a iniciar acciones legales (sic)”.

“Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo. Se debe haber pasado de dióxido de cloro”, finalizó Fernández haciendo referencia a la defensa que supo esgrimir la periodista, sobre el consumo de una bebida no recomendada y dañina, para supuestamente prevenir el coronavirus.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Síndico, lo que Ud. dice es cierto, pero los admiradores de podemos son la yarará y el pato criollo. No exportamos más carne pero sí exportamos peronismo. Ahora en el congreso español cantan la marchita. Que se jodan los españoles, nosotros se lo advertimos. Insisten.......... pues insistan, agua y ajo.

  2. Hasta cuando van a tener a esta mentirosa de la Canosa en la TV. Es una máquina de mentir , no deberían recibir pautas del gobierno los canales difusores de noticias falsas, y los que cuyos dueños tienen offshores, como Magnetto , Aranda y Fontevechia.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme