¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es el funcionario que Máximo quiere echar pero su madre sostiene a morir

8
Política en off
Política en off

Lo quieren echar y él se resiste, está parapetado. Es Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, el lugar donde todos los días ocurren hechos dramáticos de delincuencia y donde se mata gente.

 

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, quiere echarlo. Dice que no está de acuerdo con lo que hace, que no es efectivo y además genera mucho ruido, y porque además vienen con una disputa política.

Días atrás, Berni dijo que el Frente de Todos es un “cachivache”, en un mensaje dirigido al hijo de la Vicepresidenta.

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde también lo quiere echar, al igual que varios intendentes que tampoco están de acuerdo con la tarea que hace Berni con su exposición pública y presentarse como “El llanero solitario”.

Pero Berni no se piensa ir. No va a La Plata y se atrincheró de alguna manera en las oficinas que tiene en el Puente 12, maneja todo desde allí.

A todo esto, Cristina Kirchner lo respalda. Considera que por lo menos ocupa un espacio en un tema en el cual el oficialismo está haciendo agua que es la seguridad.

A su vez, el gobernador Axel Kiciloff, sabe toda la presión. Insaurralde le planteó la posibilidad de echarlo, pero no quiere cambios hasta después de las elecciones de noviembre.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Berni guarda el secreto. De quien le dió la orden de desaparecer al fiscal. Y Berni, supo que hacer en esa noche tenebrosa con su maletin de medico y de avezado y precipitado profanador. De ahí en mas la junta, el pacto. Todo lo demas son suposiciones. Tal vez la mas contundente sea la mía.... Asi que Maximo, por mas que lo tires de los pelos, la mami no lo va a sacar.

  2. Este berni tiene toda la información del asesinato de Nisman y el precio del silencio que salva a cristina es que no lo toquen, esa es la unica causa por las que el se siente seguro. A el no lo pueden limpiar y que parezca un accidente ni un nuevo suicidio y la cristina lo tiene que proteger aunque el tipo no le guste. El maximo es un pobre tipo sin un minimo de inteligencia y los hilos los mueve la perversa de la madre.

  3. obviamente que berni sabe mucho del tema nisman. Esa noche en el lapso de una hora la llamó 8 veces, creo que fue. Coincido con la abuela y con j c antico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme