¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sincericidio de la única ministra mujer del Gabinete: "No logramos bajar la tasa de femicidios"

8
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad aseguró que "el machismo está a la orden del día"
La ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad aseguró que "el machismo está a la orden del día"

Fue en el marco de las celebraciones en el día de la Marcha del Orgullo, que la única ministra del Gabinete, encargada del área de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, confesó el fracaso de la políticas de género para frenar la tasa de femicidios en la Argentina, y culpó a Milei y a los medios por denostar el lengiaje inclusivo.

 

"No logramos bajar la tasa de femicidios, el machismo está a la orden del día", aseveró la ministra, a la vez que planteó reclamos sobre la “lentitud” de la Justicia, por la respuesta ante casos de femicidios.

En diálogo con Radio 10, Alcorta le apuntó a Javier Milei, asegurando que "en esta campaña hay discursos de odio que renacen, como el de Milei”.

Al mismo tiempo, Gómez Alcorta culpó a los medios de comunicación, manifestando que ridiculizan nuestro trabajo con el lenguaje inclusivo".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo tiene que ver con todo. Si la justicia brilla x su ausencia, si los abogados y jueces defienden lo indefendible, si sueltan a los delincuentes como si soltaran a un puñado de mariposas, y los dejan al aire, por la libre, a que hagan lo que les de la gana, si una niña es ininmputable por el hecho de tener 15 años, ayudando a matar, y la sueltan, y no le dan ninguna corrección, de regreso al monstruo de sus madre, si los asesinos y violadores son largados al cabo de dias a la calle otra vez, que se espera de una sociedad tan violenta, marginada, hacinada, acorralada, abusada por las drogas y el alcohol, y por las miserables conducciones de la política actual, tan descojonada, sin valores, sin moral alguna....que se espera que salga de todo esto? La sociedad esta enferma. Muy enferma. Como lo están todos sus corruptos dirigentes.

  2. DE como ANDRES LOPEZ OBRADOR, el "amigo" de Alberto Fernandez, "descubrió" que el FEMINISMO Y EL ECOLOGISMO es un "INVENTO DEL NEOLIBERALISMO".https://www.eluniversal.com.mx/nacion/amlo-feminismo-y-ecologismo-fueron-creados-en-el-neoliberalismo-para-evitar-que-se-viera-el Resulta que ahora descubrimos que los pañuelos verdes son militantes del "neoliberalismo" segun el presidente progresista de Mèxico.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme