¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando imprimieron el primer Evita equivalía a u$s22, hoy vale 4.400% menos

5
¿Y el hornero?
¿Y el hornero?

En 2012 la entonces presidenta, Cristina Fernández, desvelaba la imagen a escala del entonces billete de mayor denominación del momento, el cual remplazaría la cara de Julio Argentino Roca por la de Eva Perón.

 

Al momento de imprimir el primer Evita, en 2012, un billete de Evita equivalía a 22 dólares.

Hoy, nueve años más tarde y con billetes de 200, 500 y 1,000 dando vueltas por la calle, la imagen de Evita vale tan solo 50 centavos, es decir un 4.400% menos.

El hornero no la supera por mucho, hoy el billete de mayor ¿valor? del país equivale a tan solo 5 dólares.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. El reemplazo de la imagen de Roca por la de Evita ya anunciaba esta realidad. Mientras Roca significó la formación de una NACIÓN, kos peronistas la están desintegrando. Y Feletti admitió que sus medidas no dieron resultado, que la inflación de octubre va a ser superior al 3%. Son científicos.

  2. 1000 equivalen a 5 dólares. Todos aquellos que tienen Libreta de enrolamiento o Libreta cívica ya saben esto de memoria, lo vivieron unas 4 veces.

  3. Hay un error tremendo: nunca puede valer un 4400% menos!!!! En ese caso seria menos que cero. Es muy comun que la gente cometa semejante equivocacion, pero es inaceptable que una nota salga impresa sin siquiera revisar que los datos sean correctos. Desprestigia al portal y pone de manifiesto la ignorancia supina del periodista. Es este caso el peso se devaluo un 97.73%. Ese es el valor correcto. Nuca puede llegar a 100% de devaluacion.y meos un 4400%.

  4. https://www.lanacion.com.ar/economia/precios-la-inflacion-2019-fue-mas-alta-nid2324218/?gclid=EAIaIQobChMIgYKkzOqL9AIVhIiRCh0NIQCPEAAYASAAEgIztPD_BwE La inflación más alta en 28 años la tuvo el mamerto de la ndraguetta. Estoy esperando la investigación de la fuga de los 150 mil millones de verdes que nos pertenecen y que el reposera admitió que le dio a sus amigos bancarios para que se la lleven!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme