¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿La estafa piramidal Our Ranch está vinculada a la mafia china?

3
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Cuando parecía que se había dicho todo sobre la estafa piramidal Our Ranch, aparece un nuevo dato, acaso inquietante, que amerita confirmación. Pero que igualmente no deja de ser inquietante.

 

Refiere a la mafia china, tristemente célebre por su accionar en la Ciudad de Buenos Aires y parte de la provincia de Buenos Aires. Con métodos siempre implacables.

Como sea, según datos que estuvo recabando Tribuna de Periodistas, habría un vínculo directo entre Our Ranch y los capitostes de aquella agrupación mafiosa.

Hace unos meses lo había deslizado ante este cronista una mediática abogada, que había empezado a aglutinar a casi 150 estafados por el engaño piramidal de marras. “Abandono la representación de los damnificados porque me están amenazando”, sostuvo. Acto seguido, mencionó a la mafia china.

A este cronista le pareció un exceso, porque ¿cómo podría una agrupación de tan alto vuelo meterse en algo tan menor?

Sin embargo, apareció otra persona argumentando algo similar. Y luego otra. Y luego aparecieron puntuales fotografías. Donde puede verse a la factótum de Our Ranch, Estefanía Terán, con Francisco De Gao, a quien sindican como uno de los miembros de la mafia china en la Argentina.

¿Demuestran esas imágenes el vínculo referido? Para nada, pero es sugestivo. Porque nadie se expone de tal manera si no es por un motivo puntual.

Dicho sea de paso, en una de las tantas denuncias que se hicieron contra el engaño piramidal aparece el nombre de Gao, junto a otro de los estafadores, Gabriel Faderel “sicario” de Our Ranch.

La Justicia avanza lenta, pero avanza. Está claro que a todos estos charlatanes se les va acabando la suerte.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Alguien que necesita hacerse una cirugía estética como la de la foto, no solo me genera repulsa sino que no confiaría en una persona así. Tener algo falso para parecer lo que no es.

  2. Y dale con las estafas piramidales! La gente tiene la mayor estafa de la Historia en la cara con la truchísima plandemia covídica y ni se entera, y vos pretendés que se avive respecto de unos pobres pichis que se quieren ganar la vida sacándoles unos mangos con estas estafitas de morondanga!? De algo hay que vivir, como decían los "jeringas" mientras se inventaban una super estafa para meterte la aguja vaya a saberse con qué finalidad, aunque no hay que tener demasiada imaginación para suponerlo...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por primera vez, la mujer que estafó a miles de personas con Our Ranch admitió el choreo

No haré la típica introducción que suelo hacer sobre Our Ranch y las miles de estafas que cometió en Mendoza y en el país, sobre la base de un mecanismo que prometía ganancias descomunales a través de transferencias dinerarias que nunca llegaban...