¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luego que de TDP revelara que Espinoza impulsaba una “Oficina Anticorrupción propia”, presentaron un proyecto para que sea independiente

3
El periodismo sigue siendo el cuarto poder... gracias a Dios
El periodismo sigue siendo el cuarto poder... gracias a Dios

Fernando Espinoza y el sueño de la Oficina Anticorrupción propia”. Tal el nombre de la revelación que publicó Tribuna de Periodistas esta semana.

 

Allí se reveló que uno de nuestros columnistas, José Lucas Magioncalda, solicitó al municipio que informara cuál era la norma de ética pública que aplicaba el organismo en cuestión.

Es decir, cuáles eran los principios éticos y conductas cuya vulneración trae como consecuencia el dictado de resoluciones del área anticorrupción que deben ser acatadas por los funcionarios.

La respuesta fue inesperada y sorprendente: “Hacemos saber por este medio que no hay legislación de Ética Pública a nivel provincial”.

Luego de tal revelación, Gustavo Barresi, presidente de la UCR La Matanza presentó un proyecto

para que la OA de La Matanza sea independiente.

Hoy en el @HcdMatanza se presentó un proyecto para crear la Oficina que esta por decreto del ejecutivo y limitado en sus funciones,que sea #Ordenanza y #Justicia por mas #democracia mas #Libertades #Transparencia”, posteó el propio Barresi en su cuenta de Twitter.

El periodismo sigue siendo el cuarto poder, no hay nada que hacerle...


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Siempre me acuerdo de la yarará en Harvard, en tono de crítica a los estudiantes y sus preguntas. " Chicos, esto no es La Matanza..." Y La Matanza le puso azúcar al sapo y se lo tragó. Y la siguen votando, ella los desprecia y la siguen votando, sacan la ley de las personas en situación de calle y en muchos de los municipios donde gobiernan desde hace MÁS DE TREINTA AÑOS no hablemos de asfalto, ni agua corriente ni cloacas tienen. Peroooo a no desesperar que ya llegan los foristas que los van a defender.

  2. Las cosas se entienden mejor cuando se leen los comentarios de los seguidores de estos delincuentes gobernantes en redes sociales. Háganlo, si se lo aguantan.. El delirio religioso queda chico comparado con la devoción que permite que un personaje como Espinoza (Magario es solo la pareja) esté tanto tiempo robando. Si la que Ya Sabemos le permite integrar la Corte, tiene el próximo período asegurado, como Insfran o similar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fernando Espinoza y el sueño de la Oficina Anticorrupción propia

El 27 de diciembre de 2010, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, creó por decreto la “Oficina Anticorrupción y de Ética Pública” del distrito. De más está decir que todo lo que se crea por decreto puede ser eliminado por otro...