¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Polémico audio: supermercados Coto no deja ingresar a personal que no esté vacunado

18
¿Viola o no viola los derechos humanos?
¿Viola o no viola los derechos humanos?

En las últimas horas, se viralizó un audio que traerá más de una polémica. De allí surge que, a partir de mañana martes 21 de diciembre, supermercados Coto no dejará ingresar a los empleados que no se hayan vacunado contra el Covid.

 

Al pie puede escucharse el audio de uno de los gerentes de la firma asegurando que “todo aquel que no se haya vacunado no puede ingresar a las sucursales de Coto CicSA”.

Quien envió el mensaje es Eduardo Búfalo: “Está exigiendo que todos los empleados estén vacunados antes del 21 sino no podrán entrar a las sucursales de Coto a trabajar. Haciendo compulsiva la vacunación y pasando x arriba derechos y libertades laborales defendidos x la Constitución”, sostuvo al respecto Victoria Villarruel, diputada Nacional por el movimiento Libertad Avanza.

Y añadió: “Mientras el Estado se arroga poderes que no tiene, invade la faz íntima de los ciudadanos y viola derechos humanos con un pase ilegal, los privados no se quedan atrás, compeliendo a vacunarse a sus trabajadores”.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si tiene que ser sobornado, incentivado, coaccionado, socialmente avergonzado, censurado, amenazado y criminalizado para lograr que acepte algo, puede estar seguro de que lo que se está promoviendo, no es lo mejor para Ud. Nuestra propia soberanía y nuestras libertades fundamentales no son un regalo de gobierno o de empresario alguno, en consecuencia, no pueden privarnos de ellas. Esta imposición y los pases de vacunas semejan un tipo de apartheid sanitario. Y eso es peligroso.

  2. Libertario: No preguntes pavadas, informate con fuentes serias. La vacuna NO evita el contagio, lo que hace es que la enfermedad sea mucho mas leve, sin necesidad de internación, Las ventajas son obvias, en un caso podes morirte y en otro podes tener un resfrío fuerte

  3. Martín, esa es una apreciación pelotuda. La Vacuna NO SIRVE, ENTERATE, La COVID 19 es una gripe gestionada por los políticos. Eso explica todo. La prioridad de los políticos es: 1- Que nos enfrentemos entre nosotros. 2- Crear problemas para salvarnos con sus soluciones. 3- Impedir que vivamos sin necesitar sus ayudas o control. La herramienta son los medios públicos y “concertados”, ya no hay medios libres. La estrategia para el control: 1- El miedo y manipulación (TV) 2- Encabronarnos y enfrentarnos (mascarilla obligatoria) 3- Destrucción de la economía de las profesiones liberales. (Dependencia de subsidios) Por encima de los políticos, están grandes fondos financieros y la plutocracia, que los han comprado. Nuestros gobiernos, son títeres, que no gobiernan para nosotros. Nos lo dijeron la primera semana de anunciarse la pandemia. “Ya nada será como antes”. Eso demuestra que ya tenían el plan establecido. Si no nos rebelamos y seguimos en el miedo del teatro de la mascarilla, la imposición del veneno en “vacunas” estaremos en una dictadura para siempre.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso Coto y cómo violar la Constitución... al cuete

Todo indica que el gobierno de Alberto Fernández inauguró un nuevo método para controlar el precio de la carne. El martes, la secretaria de Comercio, Paula Español, lo llamó a Alfredo Coto, dueño de los supermercados Coto, para “pedirle” que...