¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Pase Barranitario”: crean una web para generar pases sanitarios “truchos”

6
"Hecha la ley, hecha la trampa"
“Hecha la ley, hecha la trampa”

En el marco del aumento del significativo aumento de casos positivos de Covid en nuestro país y el debate por la obligatoriedad de tener el certificado de vacunación completo para realizar o participar, el ingenio argentino sale a la cancha.

 

Es que, en las últimas horas, se viralizó un sitio web llamado “Pase Barranitario”, que permite gestionar ese permiso de manera “trucha”.

Un video que puede verse al pie, explica cómo se deben completar los distintos campos. Eso sí, desde este espacio dudamos que no pueda ser detectado el fraude por parte de las autoridades oficiales.

Hecha la ley, hecha la trampa”, dice una conocida frase del saber popular. Y es cierto.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Che Goldberg, se nota que estás a favor del pase sanitario, no ? Hace rato que venís mostrando la hilacha de globalista..Una rata más que eligió servir literalmente al mal...Saludos cordiales.

  2. Sr.Leblanc coincido totalmente con usted, este SOLDADO GOLBERG es un pobre ser servil, se nota que no aprendió nada de lo que le pasó a sus antecesores desde los años 30 en adelante.............

  3. El pase sanitario, a este galope, dejará de llamarse " sanitario" PARA LLAMARSE EL PASE DE LOS CONTAGIANTES. lAS VACUNAS DE POR SI AL CABO DE UN PAR DE SEMANAS O MESES contagian. eS SENTIDO COMUN, aNTES DE LAS VACUNAS NO EXISTIAN LAS DIVERSAS CEPAS MUTANTES QUE HOY SE CONOCEN. y CUANTO MAS VACUNAS, MAS CEPAS APARECEN. Es que los llamados cientificos no se dan cuenta de la calamidad que están proporcionando a la humanidad que confia en ellos? No se dice nada de los efectos secundarios ni de la cantidad de gente que ha muerto por las mismas vacunas. Por el amor de Dios, que paren de vacunarnos, que paren las vacunas que no curan ni pprotegen, solo contagian y enloquecen.....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme