¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Verbitsky revela una conversación en la cual Máximo le reprochó a Alberto Fernández maltratar a Cristina Kirchner

2
Y explica el por qué del silencio de la vicepresidenta 
Y explica el por qué del silencio de la vicepresidenta 

Sorprende este domingo la columna de Horacio Verbitsky, quien estaba de vacaciones, donde regala los detalles de una jugosa conversación entre el presidente y el hijo de Cristina Kirchner

 

El miércoles, Alberto intentó convencer a Máximo Kirchner sobre las bondades del acuerdo con el FMI que se procura, pero sin éxito. El jefe de la bancada de diputados del Frente de Todos le reprochó el mal trato que a su juicio el Presidente dispensa a la vice.

—Le hiciste perder las elecciones de 2017 y te ayudó a llegar a donde estás. A Esteban Bullrich, que durante aquella campaña se la agarró con su hija, lo llamó y se puso a su disposición cuando se enfermó. Y te aclaro que yo no estuve de acuerdo con tu candidatura así como no apruebo ahora esta negociación. Por eso, creo que te va a ir mejor con ella, que es la jefa de ese espacio político. 

No obstante, Kirchner permitió que 38 diputadxs del bloque fijaran su posición sobre los anuncios, cada cual según su perspectiva. También visó que Axel Kicillof y Eduardo De Pedro declararan que se evitó una catástrofe. Sobre el trámite en el Congreso, se niega a adelantar un punto de vista hasta no ver algo más que el catálogo de buenos propósitos conocido hasta ahora. Lo dijo por primera vez en una entrevista en la calle al frente de una columna de La Cámpora a 100 metros de la Plaza de Mayo. Guzmán lo llamó y le dijo: «No te equivoques. El acuerdo lo escribe la Argentina».  Si así fuera, no se explica por qué el déficit fiscal comprometido para este año con el FMI es del 2,5%, cuando en la ley de presupuesto que el ministro envió al Congreso, era de 3,1%.

La contradicción entre la permisividad que según el anuncio contemplaría el FMI y la dureza de las metas exigidas es uno de los puntos que por ahora quedan en la oscuridad. Para Máximo, es como exigir que en dos semanas alguien adelgace de 74 a 63 kilos, sin descuidar su salud y su alimentación.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. MÁXIMO KIRCHNER para mí MÍNIMO KIRCHNER, hijo de Padre y Madre maltratadores ,no puede decirle NADA A NADIE, ni a ALBERTO FERNANDEZ. Pregunto MÁXIMO no se enfrentaba con su Padre y tambien lo maltrató??????? Algunos opinan que lo mató. ENTONCES que dice éste pobre tipo. Sí, éste pobre tipo que lo pusieron , hasta de Jefe de un Partido.

  2. Si es cierto de mínimo se aleja de la presidencia del bloque, yo me preocuparía. Esta gente no hace nada por derecha, no dan puntada sin hilo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Se pudrió todo: Verbitsky destroza a Alberto Fernández en su columna dominical

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprendió a propios y ajenos al destrozar a Alberto Fernández en su usual columna dominical. La que suele publicar en su blog El Cohete a la Luna. Allí, el periodista que más habla con Cristina Kirchner publicó: “El...