¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cómo contratar un seguro para celular?

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Hoy en día cualquier persona tiene un celular, hay miles de modelos y marcas diferentes para todo tipo de consumidor. Es algo a lo que inclusive, las personas de edades avanzadas, han tenido que adaptarse para aprovechar todas las comodidades que estos aparatos ofrecen. Los teléfonos son ahora un producto con una alta utilidad para la vida cotidiana de todas las personas del mundo, a medida que va avanzando la tecnología, el día a día se va acomodando a ella, es así, que la mayoría de las cosas se pueden llevar a cabo mediante el simple uso de app de celular.

 

Más allá de esto, para algunos es muy difícil pagar altas cantidades de dinero por un celular. Ya sea para adultos, que destinan su sueldo en cosas de vital importancia y no les alcanza para adquirir un equipo mejor, como para adolescentes y jóvenes a los que les cuesta el doble llegar a juntar el dinero por sus propios medios para comprarse un teléfono nuevo. En Argentina, medida que la inflación crece, también los precios de los aparatos electrónicos.

Sus valores, sumado a la inseguridad que ya deben conocer y de la cual los nuevos celulares son principales objetivos, contratar un seguro para tu celular en una opción muy inteligente. Claro que solo si es que estás dispuesto a pagar por él, todos los meses. A pesar de eso, es mejor invertir en esto, que tener que sufrir las consecuencias de perder aquello que tanto le costó adquirir. En este artículo les indicaremos qué celular puede comprar según el uso que le dé y cómo puede contratar un seguro para el mismo.


¿Qué celular me conviene comprar primero?

Si están evaluando la posibilidad de adquirir un nuevo teléfono celular, primero les aconsejamos dedicar un buen tiempo a la búsqueda de información. Videos de YouTube, ciertas páginas de Google, perfiles de Instagram de tecnología y otras fuentes pueden serles de mucha ayuda, así podrán investigar qué marca, modelo, versión y precio les gusta y conviene más. Por ejemplo: pueden buscar entre los mejores celulares Samsung.

No deben quedarse con la primera opción que vieron, deben conocer la gran variedad de marcas que hay, porque algunas pueden ser muy conocidas como Apple pero no brindar el rendimiento o precio que estaban esperando. Para ello, deben partir por el valor que están dispuestos a pagar, comparar todos los equipos que les llamen la atención y cumplan con las funciones que están buscando y necesitan. Por último, buscar el lugar con las mejores ofertas y seguridad garantizada.

Les recomendamos que no siempre se guíen por las ofertas, porque algunas de ellas pueden ser falsas y resultar ser estafas. Si quieren comprar vía online, háganlo solo mediante páginas de total confianza y que sean bastante conocidas como las tiendas oficiales de Samsung, Apple, y compañías de teléfono como Personal. Si siguen este consejo, podrán tratar con personas reales que puedan asesorarlos en sus dudas y asegurar que su teléfono tenga una garantía oficial.

Como antes mencionamos, Personal es una muy buena compañía con un prestigio de hace años en donde encontrarán los mejores celulares y contratar un seguro de forma directa.

Si les sirve de ayuda, los teléfonos del mercado tecnológico que más está comprando la gente, son los celulares Samsung, Apple, Xiaomi y Motorola. Pueden comenzar investigando dentro de esas marcas cuál les gusta y convence más.

Por último, deben elegir la compañía de teléfono que más le convenga. Si ya tienen una y le conviene quedarse en ella, entonces no se preocupen por esto, pero si tienen que elegir una nueva, entonces puede considerar a Personal dentro de sus opciones. Si eligen un chip prepago y no se adhieren a ningún plan mensual, entonces tal vez le sea útil aprender cómo cargar crédito personal sin que les cobren nada adicional.


¿En qué consisten los seguros para celulares?

Existen muchos tipos de seguros, algunos proporcionan un servicio más completo que otros, eso depende de la empresa en donde decidan contratarlo. Funcionan con un abono mensual que puede garantizarles una cobertura por fallo de fábrica, rotura de pantalla o de alguna otra parte, robo o pérdida, entre otras. Es por ello, que tal vez conviene pagar un seguro a someterse a alguno de estos casos que ya hemos mencionado, sin poder recuperar nada.

En fin, contratar un seguro en la actualidad, luego de comprar un teléfono nuevo puede ser una decisión que les facilite muchas cosas en su vida y les ahorre pasar por situaciones indeseadas.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme