¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Camping en familia: qué no puede faltar en la lista de salida según La Ocasión de Nuñez

1
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Ir de camping con los integrantes de casa puede ser un gran plan para muchos que gustan de la vida en la naturaleza. Desconectar de la rutina, llenarse de energía y ver disfrutar a los más chicos que adoran el verde, puede colmar cualquier expectativa justo en un tiempo donde comienza a haber más salidas. Si vas en familia, lo que no puede faltar, explicado por La Ocasión de Nuñez, expertos en ventas de productos de camping en todo el país.

 

Cada vez quedan menos dudas de que los sitios de acampada son un maravilloso destino al que ir en grupo, una de las actividades que más crecen en popularidad en el país, sobre todo en zonas como la Patagonia y la región de Sierras y Noroeste, gracias a los extraordinarios paisajes naturales que tenemos y a la facilidad de comodidades para alojarse de día y de noche.

 

El boom del turismo al aire libre

El camping como tal ya no parece reservado a un tipo de usuario aventurero, más bien, viene creciendo como alternativa relax para personas de todas las edades que buscan escapar unos días del estrés y bullicio de la ciudad. Por un motivo u otro que se elija, para casi todos los que lo hacen resulta una experiencia memorable y muy agradable, a repetir.

 

El camping en familia, ¿qué hacer?

Cuando se planea salir de acampada con los hijos y la pareja o familiares, lo cierto es que hay cada vez más oferta de actividades para hacer a los pies de la naturaleza. Aun así, para los más novatos y los otros también, es necesario siempre informarse sobre el lugar al que se pretende ir, sus condiciones de acceso y esparcimiento y, por supuesto, conocer qué equipamiento de camping será el ideal para establecerse allí y permanecer cómodos, dado que la comodidad es fundamental con la vista puesta en la rutina de ducha, almuerzo, espacio personal, descanso y más.

 

Qué llevar al campamento con chicos

Consultamos en La Ocasión de Nuñez, tienda referente en outdoor y equipamiento de camping con llegada a toda Argentina, lo que no puede faltar en una salida al aire libre en familia, y esto apuntan a la lista:

  • Carpa que sea adecuada para zonas frías, calurosas y antihumedad.

  • Bolsa de dormir. Hay alternativas tipo momia y rectangulares. Lo ideal es que sean aislantes. Se puede agregar la opción de colchón inflable para más confort.

  • Buena ropa de abrigo, en especial la térmica

  • Elementos de higiene y primeros auxilios

  • Alimentos enlatados, snack y frutas y verduras

  • Artículos básicos como heladerita portátil, linterna led, botellas y platos de camping.

  • Mesas y sillitas plegables

En definitiva, viajar a una acampada con la familia y los más chiquitos es una gran aventura para vivir al menos una vez en el año, la clave es ser prudente y planificar muy bien los pasos y qué trasladar, para disfrutarlo de la mejor forma. Te contamos los más importantes.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Lo primero para mí es tener un Papá que intente realizar esa aventura, que parece fantástica. Y a continuación tener un esposo que también le guste ir de Camping . Mi experiencia hasta ahora "CERO " , además no parece sencilla , porque no solamente me parece es la carpa y todos los elementos, sino el lugar. No puede uno instalarse en cualquier lado. Hay que ver además el clima, los animales si acampan alejados, en un bosque o en las sierras. Me encantó esta nota y que suerte tienen quienen realizaron ésta experiencia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme