¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Saber qué comemos: crece la tendencia orgánica con HAUSBROT

1
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Cada vez se lee más sobre el avance de la alimentación saludable en el país y el mundo y a la par, optamos por visitar HAUSBROT, una de las tiendas orgánicas online certificadas más visitadas en CABA & GBA para saber las 2 claves que posicionan este cambio de hábitos en favor de la salud y el medio ambiente. ¿Vino para quedarse?

 

Un mercado que emerge en el sector consumo y parece establecerse. Como afirman diversas consultoras internacionales sobre el tema, Argentina es hoy uno de los lugares base del nuevo tipo de alimentación ecológica, a la altura de Europa, con un consumo de productos sustentables mucho mayor en grandes urbes.

 

El porqué de la elección

Con un crecimiento destacado en los últimos 10 años, el tiempo en el que la apertura de negocios orgánicos se consolidó en la zona así como la idea del consumidor más atento a saber qué come y cuáles son los productos respetuosos con el entorno en una escalada necesaria por resguardar el planeta, el éxito de los negocios bio prospera.

 

Aunque más costoso, más saludable

Parece la premisa y en buena parte lo es. Para muchas personas de edades diversas – de adultos a jóvenes -, en actividad y en busca de mejorar el estilo de vida, conocer qué consumen es prioritario.

Lo que en otro tiempo, por ejemplo, era solo levantar el teléfono y pedir comida rápida, en la actualidad exige saber de qué se compone y cuán sostenible es. y eso implica, en casi todos los casos, que el interés no esté puesto en el precio, lo que implica que no les preocupa abonar un poco más por obtener un mejor artículo, afirma la gente de Hausbrot, líder en la venta en línea de orgánicos e integrales, consultada.

Incluso, lo es también para visitantes de otras partes que llegan al país. Los turistas hoy solicitan menús y mercadería simple y gourmet con raíz ecológica y muchos también relacionados con el vegetarianismo y el real food.

 

La compra online, el mayor beneficio

El otro punto que destaca esta tendencia y la afirma es la posibilidad de compra a un clic. Los habitantes y visitantes de la gran ciudad destacan la evolución de las redes y las webs al momento de abastecerse casi sin esfuerzo. Una oportunidad que muchas empresas del sector alimentación orgánica están aprovechando, ofreciendo cantidad de opciones sanas y conscientes vía estos canales.

Vemos un tipo de consumidor que, influenciado por las nuevas tecnologías, está más habituado en todo el mundo a visitar y adquirir por estos canales. En este sentido, en Buenos Aires y cercanías somos una de las alternativas más elegidas de consumo de productos orgánicos alternativos al mercado masivo tradicional que no suele ofrecer este tipo de alimentación de forma continua ni marcada, señala la marca. Y, aun cuando lo hagan, la compra en tiendas bio online es la opción preferida de la mayoría de este público.

La confianza, la calidad y el conocimiento tienen mucho que ver en la elección. Entre lo que más se suma al carrito de compras, los huevos de granja bio, los lácteos de producción respetuosa y los granos y semillas integrales enteros lideran.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Haus brot que quiere decir en alemán pan de la casa. Hecho en forma casera. Bueno, algo es algo. Lo lindo es tener la plata para poder compar todo eso tan saludable que promocionan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme