¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Comedores corporativos: por qué las empresas deben considerarlo, según ELES

0
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Al margen de que la mayoría de las compañías han tratado en todo momento de preservar el bienestar de sus trabajadores, en la actualidad es esencial que estos además brinden prestaciones orientadas a la mejora del confort físico y mental. Más todavía, cuando diversas consultoras prueban el valor de estos programas de incentivos para incrementar el agrado de quienes prestan tareas. La opinión de ELES, referente en disponer de viandas.

 


Qué se pretende del servicio de comedor industrial en empresas

Buena parte de lo que más toman en consideración hoy los empleados al elegir o permanecer en un lugar de trabajo son las condiciones alrededor del sueldo. No solo alcanza con este, otros beneficios asociados son tomados en cuenta. Y en este marco, el comedor empresarial es un factor concluyente. Razón de peso que los empleadores debieran considerar disponiendo de áreas para el almuerzo del personal, afirman desde ELES, líder en soluciones de catering para comedores de empresa.

Los obstáculos de no contar con servicio de comida en el área laboral resultan un inconveniente importante por razones como estas:

  • Deben recurrir a gastos del presupuesto personal para comer en restaurante o comprar alimentos que más de una vez no son nada económicos

  • Los menús preparados en estos lugares distan mucho de ser saludables y muchas veces afecta su energía y productividad

  • Ocupan más minutos en almorzar fuera, haciendo más extensa la jornada laboral o la vuelta a las tareas.


La necesidad de brindar un servicio de comedor corporativo eficiente

No alcanza con darlo porque la competencia en el sector es creciente. Una oferta de comedor industrial por viandas o in situ para el personal es bienvenido, pero debe considerar muy bien las opciones de sus menús, que deben basarse en buenos nutrientes y elecciones saludables que mejoren el rendimiento y el gusto por las tareas, mientras favorecen el clima de compañerismo. Aquellas que cuentan con chefs y nutricionistas a cargo de las preparaciones son los más aconsejados para contratar el servicio.


Ventajas de considerar el comedor industrial en la empresa

Se obtiene una dieta más sana y accesible: brindar opciones de alimentación saludables en el mismo lugar de trabajo influye de forma lineal en la buena salud y el presupuesto de los empleados, que disminuye al no recurrir a gastos extras.

Más y mejor nutrición: lejos de las comidas copiosas, rica en hidratos y grasas, las opciones de este tipo de servicios como el que ofrece ELES, son altamente nutritivas, cuidadas por expertos en nutrición, y además cumplen con normas de higiene y calidad.

La mejor alternativa para un consumo cuidado que favorezca la calidad de vida del equipo.

Mejor clima de trabajo: los comedores empresariales permiten mejorar en gran nivel la convivencia de las partes, como también la relajación, el agrado y la sensación de pertenencia al reunirse en conjunto a la hora de la comida. Claves para construir un marco laboral íntegro, productivo y ameno. 

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme