¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Mudanza de oficina? Las increíbles ventajas facilitadas por Transportes Argentinos

1
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Al planear el traslado del lugar de trabajo diario es común que los oficinistas se planteen cuál será la mejor alternativa y hasta piensen en hacerlo ellos mismos. Lo cierto, es que contratar u servicio de mudanza de oficina es la solución a los traslados de negocios que, por sus características sensibles, de valor y necesidad de continuar las tareas, precisan eficiencia y rapidez. Los sí de hacerlo con Transportes Argentinos, ¡y olvidarse del embalaje!

 

Realizar una mudanza de empresa es siempre una tarea poco agradable que implica decisiones, inconvenientes y molestias para propios y terceros, sumado al extra de tener que guardar, empacar cada pertenencia y etiquetar. Un deterioro físico y mental innecesario que, delegado en entendidos, alivia la situación y deja ocupar de lo importante.

Interferir muy poco en el trabajo de la actividad para evitar que la productividad decaiga y asegurar confianza y seguridad absoluta llave en mano; esa es la premisa a grandes rasgos de las empresas dedicadas integralmente al traslado de mudanzas de despachos que cada vez se ven más en la ciudad.

 

Qué funciones ofrece una mudanza de oficinas

Una vez acordado con el cliente el tipo de traslado que se hará según las necesidades específicas se procede a programar el envío y realizar el embalaje, el que puede hacerse en el horario en el que no se trabaja o los fines de semana. Además, al tratarse artículos de mobiliario y objetos delicados y de gran uso, como archivos y documentos, equipamiento tecnológico y muebles, la manipulación la realizan solo operarios expertos que aseguran un trabajo a la altura, detallan los profesionales de Transportes Argentinos, compañía líder en estos traslados por el país.

 

Beneficios de contratar un servicio de mudanza de oficina

El embalaje es experto y dan las cajas.

Los artículos para trasladar no sufren alteraciones o percances en el trayecto a la nueva oficina. Al realizarlo con un servicio profesional, se encargan de cuidar las pertenencias de principio a fin, a la vez que otorgan las cajas para embalar sin extras. Y, como valor agregado, TA posibilita el rastreo del recorrido en tiempo real.

Reduce el estrés y no quita tiempo.

El nerviosismo propio del cambio de espacio se traduce muchas veces en conflicto, ya que las emociones están presente sumadas al desgaste del embalaje y las horas que quita. Los especialistas del servicio lo hacen por la empresa, ganando tiempo, agilidad y tranquilidad.

 

Viaje acondicionado y fiable

Este tipo de empresas de mudanzas de oficinas y particulares es gestionado por profesionales del volante, además de la carga. Así, los bienes viajan protegidos y en caso de impertinencia, estás asegurados por póliza y contrato. Fundamental cuando se trata de trasladar oficinas y negocios.

Como hemos visto, la mudanza profesional de oficina es una forma rápida y eficiente de hacer un cambio de domicilio en la ciudad, acordando de antemano las tarifas, sin cargos adicionales. 

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Cuanto cuesta un flete de elementos de una oficina en Buenos Aitres. Desde la Ciudad de córdoba, un flete a Villa Carlos Paz sale aproximadamente $8000. Ahora debe salir bastante saladito transportar una oficina completa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme