¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Regalos tradicionales –y no tanto– para el día de los enamorados

2
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Ya se acerca el día de los enamorados y qué mejor momento para sorprender a nuestra pareja con un regalo que le saque una sonrisa y le recuerde lo mucho que le amas. Si te has quedado sin ideas para tu regalo de San Valentín, acá te daremos algunas alternativas que, de seguro, le encantarán a tu pareja.

 

Antes de elegir un regalo, pensá en la reacción que querés obtener de tu pareja; ¿sos de los que prefiere los regalos románticos tradicionales o vas por los obsequios creativos y graciosos? Estas son algunas opciones para cada caso.


Regalos tradicionales para el día de los enamorados

Arreglo floral

No hay mejor regalo para San Valentín que un buen arreglo floral, en especial si este incluye rosas. Las flores son un excelente regalo porque se pueden obsequiar en cualquier etapa de la relación, ya sea en parejas que tienen poco tiempo juntas o en matrimonios de muchos años. Lo mejor de regalar flores es que podés pedir tu arreglo por internet o por teléfono y la florería se encargará de llevárselo a tu ser querido. Si buscas una florería en Buenos Aires, confía en Flores Avenida.


Chocolates y bombones

Los chocolates van de la mano con las flores para el día de los enamorados e incluso son una opción segura para complacer incluso a los novios o novias con gustos difíciles. Podés elegir entre chocolates y bombones de alguna marca que le guste a tu pareja, o atreverte a probar bombones de autor hechos por algún chocolatier para darle un toque más Premium a tu regalo.


Una cena romántica

En tu día de los enamorados no puede faltar una cita con tu novia, novio, esposa o esposo, y una cena romántica en un restaurante que a ambos les guste, es una alternativa que nunca falla y que, además, es ideal para comenzar la noche del 14 de febrero. Para que no te quedes sin mesa, recordá hacer una reservación con tiempo en el restaurante que hayas elegido.


Accesorios

Los accesorios son regalos tradicionales del día de los enamorados que, además de ser cosas útiles que tu pareja usará constantemente, demuestran que conoces el gusto del otro. Algunos de los más comunes son: joyería, una billetera o cartera, un reloj, cinturón, llaveros y más.


Regalos hechos a mano

Los regalos hechos a mano son una forma perfecta de demostrar amor y regalar un obsequio completamente único. Existen muchos tipos de regalos que podés hacer vos mismo, estos pueden incluir golosinas, fotografías, notas escritas a mano y algunas cosas más.


Regalos creativos para el día de San Valentín

Si querés salirte un poco de lo convencional, estos son algunos obsequios que podés darle a tu pareja este 14 de febrero:


Objetos personalizados

Cada vez es más común regalar un objeto personalizado en el día de los enamorados, puede ser una remera, una taza, una funda para el celular o hasta ropa interior o unas medias con tu cara para sacarle una carcajada.


Un set para los amantes del licor

Si a tu pareja le gustan los licores, hay muchas opciones de obsequios que podés regalarle basado en este gusto, por ejemplo, un set de bartender con accesorios para hacer cócteles, un juego de copas de vino, una caja de degustación de cerveza y mucho más. Estos son regalos perfectos para hombres y mujeres.


Un recetario

Si a tu pareja le gusta la cocina y querés sorprenderle con un regalo especial, ¿qué te parece hacerle un recetario personalizado? Podés incluir las recetas favoritas de tu pareja, recetas familiares o de platillos innovadores. En definitiva, este es un regalo único que a tu pareja atesorará de por vida.


Un juego de preguntas para conocerse mejor

Por último, si estás comenzando en la relación, una buena opción será un juego para que vos y tu pareja se conozcan mejor. En internet podés encontrar muchos juegos de preguntas para parejas e incluso algunos un poco más atrevidos para conocerse y divertirse.

Sin importar el obsequio que elijas, recordá que lo importante es demostrarle a tu novia, novio, esposa o esposo el amor que le tenés, así que, mientras se entregue con mucho cariño, cualquier regalo será perfecto.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Del lado de la realidad, lo unico que se podrá regalar para el dia de los enamorados, será un plato de canapés de polenta y una taza de café, si es que se consigue café. Lo de las flores es cuestion de encontrar un ramo que no sea caro, cosa muy dificil en este dia y el asunto de invitarla aun restaurant, es cuestion de vida o muerte. Se queda toda la cria sin morfi x una semana o mas, debido a que la cuenta de una sola cena romantica , su precio hoy, con esta estanflacion te puede hacer volar la tapa de los sesos..... Viva el amor. Contigo pan y cebolla, cuando hay verdadero amor. Lo demás es irrelevante

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme