¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cómo aprovechar descuentos en Internet, cable y telefonía móvil

2
Todo lo que tenés que saber
Todo lo que tenés que saber

Las compañías de telecomunicaciones ofrecen múltiples servicios, lo que lleva a tener beneficios si se utilizan telefonía móvil, internet y cable de la misma empresa, o algunas de estas opciones.

 

En Personal mi cuenta, por ejemplo, se pueden añadir servicios si es que ya se cuenta con uno de ellos. Se puede encontrar más información acá.

Si se vinculan los servicios, se puede acceder a descuentos de 800 pesos y llegar hasta un beneficio de 1400 pesos. Por cada línea móvil extra que se vincule al servicio de Internet, se obtienen 200 pesos extras de descuento.

Para tener internet, se puede elegir entre los planes de Internet 25 MB, 50 MB, 100MB, 300 MB o 1000 MB, dependiendo del uso que se le dará y la cantidad de dispositivos que se conectarán en el mismo hogar.

 

Personal mi cuenta

Además de descuentos en los montos, se unifican los trámites, que se pueden realizar desde un mismo sitio.

Cada usuario puede descargar la App Mi Personal, desde donde se puede autogestionar la cuenta y se pueden realizar todos los trámites: conocer los servicios activos, visualizar la factura de la línea, controlar el consumo y verificar los consumos de datos.

 

Descargar y pagar facturas

Tanto en la App como en la web de personal se pueden descargar facturas, así como consultar facturas de otros meses u años, sin tener que imprimir y guardar en una carpeta, por lo que ¡también se está ayudando al planeta!

En el mismo sentido, se puede abonar con tarjeta de crédito o de débito. Solo hay que seguir cuatro sencillos pasos:

1. Ingresá en el menú de Mi Personal

2. Hacé click sobre la opción Factura y seleccioná monto a abonar

3. Hacé click en opción Tarjeta

4. Ingresá los datos de tu tarjeta y hacé click en continuar

 

Ver consumos y estado de los servicios

Además, se pueden revisar los consumos y estados de los servicios, para no excederse y mantener saludable la economía del hogar.

En el detalle de los consumos de la línea móvil se consultan tanto el saldo de minutos disponibles, los SMS y los datos.

 

Comprar más datos y recargar crédito

Por otro lado, se pueden comprar más datos y recargar crédito para que todos los miembros de la familia estén conectados y nadie se quede sin acceso a Internet.

En la opción “Recargas y Packs”, hay que seleccionar “Recargá con tarjeta de crédito o débito”. Harán falta los datos de la tarjeta, como el número, la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Una vez que estén cargados, hay que ingresar el importe que deseas recargar y listo.

Si se trata de una línea prepago, se recibe un beneficio de 20 por ciento de crédito extra.

 

Ver tus servicios de Telefonía Móvil, Internet y TV, en un solo lugar

Por último, se pueden ver los servicios de Telefonía Móvil, Internet y TV, todo en un solo lugar, sin perder tiempo.

 

Cómo ingresar a mi cuenta Personal

Ahora, sí, se puede ingresar con la clave, si se recuerda, seleccionando el botón ingresar y completando los datos, pero también se puede entrar si se perdió la clave, completando el número de línea y seleccionando la opción “Obtener código SMS”. En ese caso, llegará al móvil un código que hay que ingresar en la web para poder cambiar la clave.

 

Comparte la información

Esta información es crucial para todos los usuarios porque puede facilitar todos los trámites vinculados a la cuenta Personal, acortar tiempos, evitar filas y controlar mejor los consumos, así como sacar provecho de todos los beneficios que las empresas entregan. 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. tengo suscripción a Cablevisión-Personal y Telecom. Desde la fusión el servicio decayó más del 50%. Simplemente con leer los comentarios del grupo en Facebook se tiene una idea. Los precios son exagerados. los items de teléfono y aplicaciones para pedir ayuda no responden. Hay que insistir para lograr una comunicación.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme