¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cambios y enroques en el área de comunicación del Gobierno: Gabriela Cerruti gana más espacio

5
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, ocupará además el cargo de secretaria de Comunicación Pública, lugar que estaba en manos de Juan Ross
La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, ocupará además el cargo de secretaria de Comunicación Pública, lugar que estaba en manos de Juan Ross

El Gobierno del presidente Alberto Fernández realizará cambios y enroques entre los funcionarios que cumplen tareas en el área de comunicación.

 

Según se informó, por pedido del jefe de Gabinete, Juan Manzur, se creará una unidad de prensa en la Jefatura de Gabinete, que estará a cargo de Valeria Zapesochny, su vocera desde la época en que era gobernador de Tucumán y ministro de Salud de Cristina Kirchner.

Esto hará que Zapesochny acompañe a Manzur partir de ahora en el día a día de la comunicación de su sector y se desempeñará como su vocera.

 En tanto, Gabriela Cerruti seguirá siendo la portavoz presidencial, pero sumará el cargo de secretaria de Comunicación y Prensa, que actualmente ocupa Juan Ross. 

En los enroques, Ross quedará a cargo de un trabajo más administrativo, relacionado con el reparto de la pauta con los medios de comunicación, algo que hasta ahora hacía Zapesochny.

Ross había llegado al cargo de secretario de Comunicación cuando renunció Juan Pablo Biondi, apuntado directamente por su desempeño por la vicepresidenta Cristina Kirchner.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. La José Gómez Fuentes del fascismo kirchnerista...dentro de unos días muy probablemente diga: "Vamos ganando la guerra...contra la inflación."

  2. Convengamos que a esta altura de los "hechos de gobierno" lo que ocurra con los integrantes del gobierno no son mas que anécdotas del rídiculo que tiene como intérpretes a MEDIOCRES funcionarios que NOS SALEN MUY CAROS a los Argentinos. Lo grave es que DESDE AFUERA parecen percibir con mayor claridad esta REALIDAD y el país no es tomado en serio POR NADIE, ni siquiera por quienes desean "alinearse" y presentarse como "aliados".¡Bastaaaa de FARSA!

  3. Los típicos enroques que se hacen dentro de las distintas áreas de gobierno, demuestran el reconocimiento de un mal funcionamiento. Cuando esto pasa en una industria privada, si los involucrados tienen suerte que no los echen a patadas, puede que sus nuevos destinos sea limpiar los baños, pero en la función pública les dan puestos de igual jerarquía, porque los sueldos que estos inútiles cobran, “no es plata sale del bolsillo de quien los pone en funciones”, sino de los contribuyentes. Generalmente son parientes, amigos o amantes, que si fueran idóneos para el cargo “no importaría”, pero parece que la falta de este último requisito no tiene importancia, tal vez sobre la marcha, “aprendan”. Y cuando no aprenden, prueban a ver si lo logran en otra función, siempre de igual jerarquía, y ahí aparecen los famosos enroques. Así los ministerios terminan siempre manejados por inútiles, que necesitan rodearse de asesores para que hagan lo que ellos no saben, si los pagaran de su bolsillo, tampoco preocuparía, pero también los pagamos los contribuyentes. Si todas las empresas del estado que funcional mal y dan perdida deben privatizarse, entonces empecemos por los ministerios, funcionarían mejor y nos saldrían mas barato.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme