¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Susana Trimarco es empleada del Ministerio de Seguridad a cargo de Aníbal Fernández

11
Dos potencias (para el mal) se saludan
Dos potencias (para el mal) se saludan

Susana Trimarco es una mujer inquietante, polémica, que ha encontrado un interesante conchabo para quedarse con millones y millones de pesos del Estado nacional y algunos estados provinciales.

 

Refiere a lo ocurrido con su hija, presuntamente secuestrada por una banda de tratantes de personas, y el supuesto rescate de víctimas de trata. 

Ambas posibilidades han sido científicamente refutadas por este periodista en su libro “Trimarco SA” (Ed. Wu Wei, 2017), cuya solidez no ha podido ser puesta en duda por nadie, aún cuando varios lo intentaron.

Lo antedicho viene a cuento del hallazgo del colega Sebastián Turtora, de que la madre de Marita Verón aparece en la nómina de empleados del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo del siempre polémico Aníbal Fernández.

Lo curioso es que nadie sabe qué funciones cumple allí. Ni siquiera los empleados de tal dependencia. ¿Será ñoqui acaso?

Debe recordarse que, tal cual reveló este periodista en 2015, la Fundación "María de los Ángeles" de Trimarco, recibió grandes sumas de dinero en plena campaña de ese mismo año. Como diría Coti Sorokin, "nada de esto fue un error".

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hola María, la voy a ayudar a que se saque las dudas, descargue la planilla y búsquela, es fácil está en orden alfabético. (pag 24) https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/dotacion_al_30-04-2021_minseg_ok.pdf

  2. #ZAIDAGATTI TRATANTES DE MENORES HOY MAYORES REPORTES SIEMPRE FALSOS SOBRE PROSTIBULOS ANIBAUL LIBRE BERNI LIBRE 2023

  3. No hay mucha ciencia aqui, ensobrada Marieta....Mirale la jeta a estos dos y es suficiente como para sacar cualquier clase de conclusión. de mi parte las mas tenebrosas creíbles. De tu parte, solo ves una cos: tus sobres.... Conservate bien. Sé feliz.

  4. LA CARA DE LA MINA PARECE UN CHONCHACO "voz guaraní que significa gusano chato o plano, también es llamado “palomilla del hígado” en zonas de la pampa húmeda, “Corrocho” en San Juan, “Chonchaco” en San Luis y en el Noroeste del país."

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Susana Trimarco, la gran maltratadora

A principios de octubre de 2014, Susana Trimarco volvió a sorprender. Esta vez nada tenía que ver con el expediente referido a la desaparición de Marita Verón ni los millonarios subsidios recibidos. En esta oportunidad, la mujer trascendió luego de haber...