¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ser infiel puede ser bueno, hazlo con prepagos de Quito

3
La infidelidad tiene un gran estigma en nuestra sociedad, pero la verdad es que tiene su lado positivo. Desde cumplir fantasías hasta mejorar tu relación actual, hay maneras en los que la infidelidad con prepagos de Quito mejorará tu vida.
La infidelidad tiene un gran estigma en nuestra sociedad, pero la verdad es que tiene su lado positivo. Desde cumplir fantasías hasta mejorar tu relación actual, hay maneras en los que la infidelidad con prepagos de Quito mejorará tu vida.

Así como lo has leído, un poco de infidelidad en la pareja puede ser bueno. Y si vas a hacerlo, qué mejor que con chicas prepago en Quito.

 

Es más, la infidelidad o que te atraiga serle infiel a tu pareja no es necesariamente señal de debilidad en tu relación. En muchas parejas incluso puede resultar positivo. La principal razón es porque es considerado como un fetiche o una fantasía sexual para muchos hombres. 

Es excitante la idea de una aventura o de que tu pareja del momento y tú tengan un acto sexual con una tercera persona. Claro está que las mujeres también tienen estas fantasías, pero es más común en los hombres, la cual incluso se ve exaltada si es con escorts de Quito porque son mujeres o “chicas malas”, listas para satisfacer muchas fantasías.

 

El estigma social de la infidelidad se ha comenzado a rechazar

Muchos expertos en temas de la sexualidad de nuestra sociedad piensan que el estigma que tiene la infidelidad se ha estado rechazando cada vez más, en pro de una fantasía de este tipo con otra pareja o con putas en Quito.

Es más, la cantidad de personas que son infieles es alta, solo que como es tabú, poco se habla de ello públicamente. Incluso hay quienes opinan que es mejor nunca confesar la infidelidad.


Pero, ¿qué es lo que causa exactamente que las personas sean infieles?

Algunos piensan que hay un componente familiar involucrado que se transmite de generación en generación, pero otros consideran que la gente es infiel por curiosidad y por la adrenalina que causa la conducta.

Esto lleva a que cuando buscas servicios sexuales en Quito te lata el corazón de forma más rápida y tu cerebro comience a producir hormonas de felicidad.

También hay quienes son infieles porque tienen problemas en su relación y las carencias afectivas hacen que deseen explorar otros territorios, por así decirlo. Sin embargo, al final del día, cada persona es infiel por razones muy personales pero no necesariamente será algo negativo para su relación.

 

¿Por qué la infidelidad puede ser positiva?

La mayoría de las personas pensará que si se descubre una infidelidad, bien sea con una persona cualquiera o con acompañantes de Quito, la relación se verá tan afectada que deberá terminar. Pero no necesariamente es así. Puede haber cosas positivas como resultado de ello.

Al final, no sirve de nada quedarse anclados en el pasado buscando causas que culpabilizan a uno o ambos miembros de una relación. Además, usualmente se busca silenciar al infiel o este busca sentenciarse por cuenta propia y llevar culpa y sufrimiento consigo por un tiempo e incluso de por vida. 

 

Así que… ¿cómo puede ser esto positivo de alguna forma?

Ser infiel con chicas prepago al sur de Quito te vendrá muy bien en tu relación porque te permitirá reinventarla. Sabes que debajo de tu deseo de infidelidad está una fantasía reprimida de sentirte libre y querer comunicar abiertamente lo que piensa y siente sin sentirse juzgada.

Muchas personas cuando entran a una relación seria de pareja, monógama, sienten que tienen que sacrificarse de muchas maneras, incluso si eso implica negarse a sí mismas, sus gustos y deseos. Esto puede llegar al extremo de que uno de los miembros de la pareja le exija al otro que cambie su forma de ser o de actuar radicalmente o corte amistades con ciertas personas. El amante, o tus scorts de Quito, se hacen con la función, inconscientemente, de llenar esos vacíos o conexiones que se han perdido en la relación.

Muchas personas incluso acuden a terapia porque se sienten muy mal por haberles sido infieles a su pareja. O incluso acuden ambos a terapia de pareja para hallarle una solución al problema. 

Es aquí en donde llega lo positivo porque tras una o varias infidelidades se descubre que se trata de una situación de completa libertad que la persona no percibía desde hace tiempo.

Es más, la infidelidad puede convertirse en un momento de reflexión para que la pareja se reinvente, renazca, llegue a nuevos acuerdos y cada quien encuentre formas en las que pueda expresarse de forma libre y ser quien siempre ha querido ser.

 

Las damas de compañía en Quito te ayudarán a reinventarte

Otra razón por la cual la infidelidad puede resultar positiva es que te ayuda a darte cuenta de muchas cosas, como que estás en una relación que ya no te suma ni te aporta nada.

Hay parejas que siguen juntas por temas económicos o por compromisos sociales, incluso sabiendo que el otro le ha sido infiel. Pero, a pesar de todo, no desean salir de la relación. Puede ser que les preocupe el qué dirán, el estigma social de la separación, lo que esto pueda afectarles a los hijos, miedo a comenzar desde cero, entre otras razones.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Me están jodiendo? ¿De qué carajo están escribiendo acá? De cortinas, de infidelidad y otras pavadas. Cada quién se ocupa en sus parejas de establecer un código de convivencia, esta nota es bastante despropósito.

  2. Qué es esta basura, la putha madre que los parió. Fomentar la prostitución en este portal los lleva al máximo de la inoperancia periodística. Bueno, operadores sabemos que son.

  3. Creo que tienen la obligación legal de poner que es un espacio de publicidad. Hacer publicidad de una actividad considerada ilegal también es ilegal. Trappiani está pegando un folleto de una agencia de prostitutas, ni se molestó en agregar algo o no le dejaron agregar nada. El nuevo periodismo. ¿Trappiani, cuanto cobrás?.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme