¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Piquetazo en pleno centro porteño, jueves caótico para circular

6
¿Algo más para complicar la vida aún más?
¿Algo más para complicar la vida aún más?

En este jueves caótico, el Polo Obrero llegó al centro porteño para plegarse con otras organizaciones que vienen marchando y se van a encontrar en el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Desde las 10 de la mañana, más de 25 organizaciones de piqueteros se reunieron en varios puntos de la ciudad y avanzan desde la Avenida del Libertador y General Paz, la subida del Puente Pueyrredón desde Pavón y Mitre y Avenida Rivadavia altura del barrio de Liniers.

En el camino hubo enfrentamientos del Polo Obrero con la Prefectura que intentaba liberar la circulación en el acceso al Puente y hubo denuncias del dirigente de esta agrupación por los gases lacrimógenos que tiraban

La marcha tiene como objetivo reclamar“Por trabajo y salario. Contra el hambre y la pobreza. Recuperar los salarios caídos”.

El representante de Polo Obrero Eduardo Belliboni en el día de ayer se informó que había sido recibido junto con otros dirigentes de otras unidades piqueteras, por la CGT y CTA para acordar con los sindicalistas y realizar un paro nacional contra el gobierno.

En concreto es contra Alberto Fernández y realizan “advertencias sobre los riesgos de la suba de la inflación y el ajuste al cual llevará el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”

En esa reunión Belliboni, no se quedó atrás y aprovecho para criticar a Patricia Bullrich toda vez que propuso eliminar los planes sociales y de tal forma dijo: “Cuando fue Gobierno, Bullrich aumentó los planes sociales porque fracasaron en sus políticas económicas y sociales. Poco pueden hablar aquellos que cuando estuvieron en sus Gobiernos los duplicaron”

Mientras tanto la ciudad, está atravesada por los cortes de calles, avenidas, embotellamientos con los accesos colapsados, haciendo insostenible circular libremente y complicando la vida de todos aún más.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Alguna vez seremos un país en serio, comenzando por algo tan elemental como aplicar la ley a éstos individuos que se creen dueños del tiempo y la tranquilidad ajena?

  2. ¿Qué raro que no haya aparecido Claudia para cronicar la cantidad de cortes que tenemos en la Docta? Sino es de los mendicantes, es de los mangueros por mejor sueldo municipales...¡Ah! Todos con derechos suficientes para jorobarnos la vida a todos los que PAGAMOS los subsidios y la polenta a los mendicantes y los buenos sueldos de los Municipales. Todos esos EXIJEN vivir mejor, pero a costa de ARRUINARLE la vida a comerciantes, profesionales, emprendedores, monotributistas que deben pasar por el centro Cordobés. Encima los inutiles del Gobierno Pcial y Municipal, ni siquiera convocan a los FISCALES para que ORDENEN liberar aunque sea media calzada. Enciman se ESCONDEN ni dan la cara para decir ni mu de estos temas, pero atosigan los medios con publicidad (y dinero con probables retornos para "hacer politica") de obras publicas y turismo, como si Córdoba fuera Lucerna o Carlos Paz fuera Baden - Baden. ¡Encima se "venden" como los "Peronistas distintos y Republicanos"......y mucha gente DE AFUERA....les cree!

  3. ciudad de córdoba ayer, MANUEL FERNANDO CALVO Vice Gobernador a cargo; 1 (UNO ) Vs MARTÍN LLARYORA El REY DE LAS MACETAS Intendente de la Ciudad de córdoba, el que nombró 5 2 1 funcionarios ; 0 ( Cero ). jajajajajajajajajaja Por lógico, no es lo mismo ser el Intendente de CUATRO CUADRAS de la localidad de SAN FRANCISCO CÓRDOBA, que de la Ciudad de córdoba. MANUEL FERNANDO CALVO ; 1 ( Uno )---,MARTÍN LLARYORA : 0 (cero )

  4. 521 funcionarios y 2000 agentes más en la Planta de Personal nombrados y debe INTERVENIR LA PROVINCIA DE CÓRDOBA para solucionarle los problemas a MARTÍN LLARYORA, El REY DE LAS MACETAS, por INCAPACIDAD EN SU NO GESTIÓN ??????????

  5. El Intendente MARTÍN LLARYORA El REY DE LAS MACETAS cantando tema de la Miona JImenez, en evento.. Funcionario, uno de los 5 2 1 hablando de los cordobeses , siendo el yerno de la Funcionaria, esposa de un exGobernador de córdoba que no declaraba en chile, que retiraba de la Casa de la Moneda chilena 50 milllones de LECOR ????????????? CARTÓN LLENO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme