¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte, cuestiona la decisión de la Ciudad y mantiene el uso del barbijo en medios de transporte

2
¿En qué quedamos?
¿En qué quedamos?

Frente a la decisión del gobierno porteño de la no obligatoriedad del uso del barbijo en lugares cerrados, que informamos en TDP- , la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, salió al cruce de tal decisión “recordando a la ciudadanía cuales son los requisitos para seguir cuidándonos en el transporte público de jurisdicción nacional como colectivos, micros y trenes “

 

En concreto se refiere al uso de barbijo, ventilación y desinfección como las condiciones fundamentales para tener en cuenta y controlados para seguir cuidando de cada pasajero/a

De esta forma mencionan la última actualización que es la Disposición 225/22 de CNRT que establece que “continúa siendo obligatorio el uso de barbijo dentro de las unidades para pasajeros, pasajeras y el personal de conducción, la ventilación debe ser permanente y la limpieza y desinfección de los vehículos y deberá realizarse antes de cada viaje”.

Indicaron que en lo que va del año, se realizaron más de 2.200 actas de infracción a empresas por incumplimiento de los protocolos de prevención.

Las mismas, “determinaron que: ventanillas cerradas, desinfección y uso de barbijo fueron los principales motivos de sanción y  se recomienda seguir cumpliendo con los requisitos establecidos para colectivos urbanos nacionales (1 a 199), estaciones, terminales y servicios de larga distancia automotores y ferroviarios”


Fuente: CNRT. Comisión Nacional de Transporte

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Con que fundamentos científicos la CNRT oblilga a la tortura a los usuarios de los vehículos de transporte? ¿quién es la CNRT para tomar determinaciones médicas que han fracasado en el mundo? Ya deberían rebelarse todos los usuarios y mandar al carajo a esta seuda Coimisión del Transporte que nada tiene que obligar. Estamos sometidos al arbitrio de cualquier pelafusran de cuarta que desde un sillón miu cómodo con calefacción o aire acondicionado que PAGAMOS TODOS, dicta órdenes tiránicas y despóticas en contra de los que le pagan el sueldo, sin FUNDAMENTO CIENTÍFICO ALGUNO. Otro organismo que hay que cerrar y de patitas en la calle todos y que vayan a reclamarle a quien los conchabó.

  2. Y que pasaría si cuando aparezca uno de esos inspectores, los ponemos en pelotas y les damos unos cuantos cinturonazos, total en el país de la joda legal, todo esta permitido...De la Rua, como te extraño.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme