¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto Fernández viaja a Alemania para participar del G7

6
No solo hay que ser, sino también parecer.
No solo hay que ser, sino también parecer.

El presidente Alberto Fernández viaja en estas horas a Alemania para participar de una nueva edición de la 48 Cumbre G7.

 

Es decir que este domingo 26/6 comienza la edición de esta Cumbre G7 en la ciudad de Baviera, y el presidente va formar parte de este grupo de líderes de varios países.

En dicha cumbre participan líderes de Japón, Estados Unidos, Italia, Francia, Reino Unido y Alemania, país anfitrión.

Alberto Fernández argentino tendrá una reunión bilateral con el canciller Olaf Scholz y participará el lunes de dos plenarios.

El objeto del viaje al G7 es “definir un esquema de trabajo con el parlamento europeo sobre los alimentos”.

En esta ocasión está acompañado, por la comitiva integrada por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa , Canciller Santiago Cafiero, secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, secretaría Legal y Técnica Vilma Ibarra, secretario de Asuntos Internos , Gustavo Beliz, la portavoz , Gabriela Cerruti y el embajador de la Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Este viaje del presidente, coincide con un momento de gran tensión en el gobierno a lo que suma los enfrentamientos con la vicepresidenta, la falta de gasoil, la situación de las reservas y los reclamos de los movimientos sociales piqueteros, inflación que genera una crisis económica y demás conflictos que marcan una gran tensión y crisis. 

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un subdesarrollado entre superdesarrollados es peor qué un grano en el culo. El tipo quiere ir al G7 para " recordar" a los europeos qué él tambien llegó aquí por barco. Pero, aquí todos sabemos qué él y los politicos argentinos bajaron de los árboles no de los barcos.

  2. El Chirolita ya fue a Europa a venderles gas que no tenemos e importamos bastante caro, y combustibles, cosa que tambien carecemos, y los camioneros estan parados por falta de gasoil en plena temporada de la cosecha agricola. Este viaje que es lo que va a venderle que no tenemos, quizas consejos para detener la inflacion ? Quizas les quiera vender la idea de los Planes para NO Trabajar? De este sujeto se puede esperar cualquier cosa

  3. Es una forma de evadirse que nos cuesta recaro, una vez mas. De lo que hay certera seguridad y eso no falla nunca de sus tantos y costosísimos viajes es el resultado:. Regresa siempre con las manos vacías cero inversiones, cero promesas y si las hay son en el aire, sin contratos ni firmas. Regresa solo gastado.Pero mientras tanto se entretiene, la pasa bomba. Solo tiene que sentarse, alguien le traduce que se dice, y luego la hora del almuerzo, la merienda, y la cena, en lugares de primera, en hoteles a todo comfort....con la nuestra.En resumidas palabras, la síntesis de su viaje se identifica por una cosa: un reverendo viaje al puro pedo.

  4. Siguiendo en el mismo hilo, se me prende la idea de que no solo viaja por distraerse, sino que de paso le deja el rollo internacional del avión con los muchachos aviadores, a ella. Para que ella lo resuelva. Cuando aterrizaron dias pasados, la que estaba a cargo del país era? pues era ella. Así que ahora el alfil se mueve , se las toma, la deja sola, a ver como sigue criticando sin aportar ideas. Haciendo Alberto, un giro inteligente, dejándola a ella mover la siguiente ficha. Y la de la vicepresidenta a cargo, de preguntarse con sus asesores científicos que paso dar. Como salir bien de este kilombo del avión, de los planteos, de los informes, de las complejidades y tramas a nivel internacional...A ella le toca. Ojalá sepa que hacer y como salir de este lio sin lastimar a nadie, y que de aqui en adelante se replanteen la llegadas y salidas de los vuelos de los aviones , desde los países en conflicto....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme