¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Se presentó en la Cámara de Diputados un proyecto que pide información al gobierno sobre la distribución de los planes sociales

3
Todo lo que es necesario saber
Todo lo que es necesario saber

El diputado Gerardo Milman presentó un proyecto de resolución a los fines de solicitar al gobierno información sobre la distribución de planes sociales.

 

Es decir, en tal proyecto se expresa: “que para traer un poco de luz al recinto acerca de cómo se distribuyen los planes sociales en la Argentina en función de la apertura de investigaciones judiciales sobre el otorgamiento de los mismos y ante la necesidad de la concreción de políticas de generación de empleo genuino”.

Se informa que esta presentación se produce a pocos días del “sincericidio” de dirigentes de Polo Obrero que admitieron quedarse con un 2% de lo que reciben en planes sociales los integrantes de esa organización.

Entonces el diputado Milman indica al respecto que “Ese aporte involuntario realizado por todos nosotros con el pago de los impuestos debía ser investigado”

Se recuerda que en cuanto a estas declaraciones realizadas el fiscal Guillermo Marijuan los denunció por amenazas y extorsión

De tal forma el fiscal recalcó que “llegamos a esta situación donde muchas personas están registradas para recibir un plan social y no tienen el debido control”

También recordó Milman que el Jefe de Gabinete de Ministros se presentó en el Senado a principio de junio y “no se explayó en nada acerca del rol de los movimientos sociales en la administración de los planes sociales.

Este proyecto fue acompañado por los diputados de Juntos por el Cambio, como Laura Rodríguez Machado, Francisco Sánchez, Ana Clara Romero, Francisco Monti y Carlos Zapata entre otros más.

Solo resta esperar, respuestas y resolución frente a este planteamiento.

 

Fuente: Información Parlamentaria. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. No habra respuestas a este requerimiento, por la sencilla razon qde que esos llamados Planes Sociales no estan para generar trabajo genuino ni nada que se le parezca. Es simplemente para mantener la pobreza en aumento, conseguir mas votos esclavos de esos planes para no trabajar, enriquecer a punteros politicos y esos a quienes los llaman "dirigentes sociales" que ya reconocieron que se quedan con parte de esos planes para ellos mismos, y al que no les da su parte se queda sin plan. Parte significativa de esos "dirigentes sociales" con funcionarios nacionales que hacen y deshacen a su antojo sin rendirles cuentas a nadie de los multi-millonarios presupuestos a su disposicion. Con el resultado que el robo esta "oficializado" mientras le sirva al gobierno. Si habria una ley que obligaria a presentar a estos tunantes y a esos llamados "dirigentes sindicales" que no les van a la zaga, una declaracion jurada anual de sus bienes, entonces se veria claramente las riquezas que tienen sin poder justificar de donde salio ese dinero.

  2. No lo informaran por que el negocio de los subsidos a los planeros lo manejan los delincuentes ideologicos como el ministro de accion social y su banda de pseudos luchadores sociales,La corrupcion que hay en ese ministerio es alevosa

  3. Sin dejar de lado este informe y de paso conocer más en profundidad a los nuevos gerentes de la pobreza eterna, sería bueno averiguar cuánto dinero se le dio a la delincuente Milagro Sala, a la misma que ayer, en una sobreactuación cursi y canallesca, el panzón indigno y los impresentables Valdés y Pietragalla fueron a visitar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme