¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Miércoles de caos, se esperan 50 cortes en distintos puntos del país

3
Movimientos piqueteros al mando de Grabois y Belliboni.
Movimientos piqueteros al mando de Grabois y Belliboni.

Este miércoles 20 de julio se espera una jornada de protestas, marchas, movilizaciones en distintos puntos del país que son generadas por las organizaciones piqueteras entre los que se encuentran Juan Grabois y Eduardo Belliboni.

 

Tienen como objetivo y fundamento impulsar la aprobación del “salario básico universal”

Se esperan cerca 50 cortes en diferentes puntos de la Argentina, con cortes de ruta, asambleas y movilizaciones. Tendrán los puntos de concentración en Formosa, Santiago del Estero, Chaco, Tucumán, La Rioja, Salta, Mendoza, Rio Negro, Neuquén, Mendoza y Santa Fe. Mientras que en el AMBA estarán los actos centrales de cada una de las organizaciones.

Ahora lo concreto en la Ciudad de Buenos Aires, los cortes serán:

En el Puente Pueyrredón será el epicentro de la protesta, por lo que se esperan cortes en el puente y un importante operativo policial en la zona.

Por otro lado habrá cortes en el Cruce Varela y en el Puente La Noria, todo en la zona sur del Conurbano.

Todas estas agrupaciones tienen como destino final el Obelisco de la CABA, donde habrá cortes y complicaciones en el tránsito, lo que implica una jornada difícil en varios puntos del país y que va afectar automóviles, camiones, conductores de micros de larga distancia.

Desde ya que, estas agrupaciones buscan ayuda económica del gobierno que viene advirtiendo que no habrá más planes sociales, de esta forma el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta había manifestado que no habrá más altas para el plan Potenciar Trabajo en el en medio de los pedidos de los sectores piqueteros.

Añadió Zabaleta o “no jorobarle la vida a los argentinos que transitan por la calle para ir a trabajar”.

Estas marchas y movilizaciones coinciden también con las vacaciones de invierno que están en pleno desarrollo tanto en la CABA, como en el resto del país. 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Un país FUNDIDO con un gobierno de GARCAS que viven como bacanes se disputan al pobrerío que supieron MULTPLICAR desde hace DECADAS (Macri estuvo solo 4 años y la pobreza del 5% era un fantasía de Cristina) De prueba están LAS VILLAS MISERIAS (4416 "barrios populares", asi le dicen para alivianar sus pérfidas conciencias) que congregan a mas de CUATRO MILLONES DE PERSONAS.( que no brotaron desde el 11 de Dic de 2015 hasta el 10 de Dic de 2019). Ahora con "la solución" del salario básico universal se creen que con eso se hace "justicia social". ¿Qué nuevas propuestas se vendrán de la mano de esos vividores mendicantes como Grabois, Belliboni y tanto garca que vive del Estado, directa o indirectamente? ¿Acaso invitaran a saquear almacenes supermercados y mercados de comestibles en nombre del "hambre del pueblo" y el derecho a la alimentación? Luego en nombre del "derecho a ver el mundial" ¿invitarán a saquear televisores de los comercios? ¿Qué otro "derecho" se invocará? ¡El de la diversión para apropiarse de bebidas espirituosas o del libre consumo de drogas de todo tipo! En fin, LA ANOMIA es la que rige en el país del PERONISMO anacrónico. Incluso se fagocitaran entre si, pero lo lamentable es que los CIUDADANOS que no somos parte de ese farsesco, somos el jamón del sandwich y quienes financiamos con nuestros tributos a toda esa caterva de VIVIDORES.

  2. Cada dia que se acerque el juicio a la multiprocesada, cada dia que se acerquen las elecciones del 2023 los piquetes seran mas numerosos y violentos, las algaradas fomentadas por los multimillonarios "dirigentes sindicales" y esos multimillonarios que se hacen llamar "dirigentes sociales" y no son mas que gerentes de la formacion de la pobreza, seran mas y mas violentos. Esos delincuentes que viven del que trabaja y de ser alimentados financieramente por el Estado no van a soportar que se les termine la fiesta. Mientras no haya una obligacion por Ley de que cada uno de elolos ppresente una declaracion de bienes y el que no pueda demostrar de donde saco el dinero no vaya preso, esto sera una puerta abierta al caos, caos que ya conocimos en el pasado fogoneado por esos mismos delincuentes a los que la prensa les da espacio para mentir.

  3. Odisea de un emprendedor en nuestro país. Supongamos que una persona cree que la fabricación de algún elemento puede ser un buen negocio. Primero hará todos los estudios y analisis de posibilidades desde materia prima, producto terminado, instalaciones necesarias, provisión segura de energía, caminos y rutas, también ferrocarriles etc., de los que seguramente participarian otras personas que tiene el mismo objetivo. Cuando decidan el lugar donde instalarse deberán coimear a los concejales, al intendente del lugar y tambien deberán hacerlo con el gobernador. Pero a pesar de todo consiguieron instalarse. Al tomar personal verán la realidad de la falta de conocimientos y capacidades de los postulantes ex planeros, a pesar de eso tomaran una cantidad de personas a las que habrá de entrenar y capacitar. Y allí comienza el segundo baile, aparecerá el sindicato indicándole que de acuerdo a la cantidad de operarios deberá tener tantos delegados, asimismo obligatoriamente deberá tomar personal femenino y luego la donda en pos de la igualdad lo intimara a tomar personas trans, Se deberá bancar todas las leyes laborales y de no hacerlo los piquetes con moyano y su gente le armaran un piquete en la puerta para no dejar entrar materias primas ni salir productos terminados sin que ellos den el consentimiento. La AFIP no se va a quedar afuera y le aplicará todos los impuestos posibles y los que se le antoje al kirchnerismo. Desde ese momento comienza la caída de algo que nunca pudo ser una realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme