¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo para definir nuevos montos

1
Resolución 4/22 del Ministerio de Trabajo
Resolución 4/22 del Ministerio de Trabajo

A horas de asumir como Súper Ministro de Economía, Sergio Massa, se convocó al Consejo del Salario Mínimo para definir los nuevos montos.

 

Por otro lado, esta convocatoria será para el 18 de agosto de manera virtual y se produce en el medio de inflación elevada que se viene registrando hace unos meses.

Cabe destacar que dicha convocatoria se materializó por intermedio de la Resolución 4/2022 que se publicó en el Boletín Oficial y está firmado por el ministro de Trabajo, Claudio Moroni.

En tal Resolución se establece que el encuentro comenzará a las 10.00 de la mañana y se trataran dos temas fundamentales “Determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil” y la “Determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo” y la sesión plenaria tendrá lugar a las 1200 hs.

Se informó que como orden del día de la sesión se determinó la "designación de dos consejeros presentes de cada sector para la suscripción del acta" así como la "consideración de los temas elevados al plenario por la comisión del salario".

Recordamos que la última actualización del salario mínimo se realizó en mayo, cuando se estableció un haber de $45.540 a partir del 1 de junio y de $47.850 desde el 1 de agosto.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Nuevamente, la función de masita superpuesta a la de otros funcionarios. La eyección de flowers me parece más relacionada con el aspecto político relacionado a las elecciones, que a otra cosa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme