¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un automovilista que no podía avanzar por los piquetes fue detenido por la policía en la CABA

14
Locura total
Locura total

Debido a los piquetes que se vienen realizando este miércoles y el caos que se genera en nuestra Ciudad por estas movilizaciones, detuvieron a un automovilista por el simple hecho de haberse quejado del piquete y pedía avanzar.

 

Esta persona quería llegar al trabajo y ante su protesta por lo que estaba viviendo fue detenido y esposado en pleno piquete en desarrollo.

Toda esta situación fue grabada por el colega Julio Bazán de Canal 13 que estaba cubriendo la movilización, motivo por el cual lo visibilizo y dio a conocer expresando “Este hombre dijo, que quería pasar, insistió, no lo dejaron, pidieron documentos se negó y ahora lo están deteniendo. Solo quiso ejercer su derecho a transitar y lo llevaron a la comisaría.”

A horas de este hecho, el jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta salió a dar explicaciones y manifestó “lamento este hecho, no tendría que haber ocurrido esta detención, pedimos disculpas y haremos los sumarios que correspondan”

Por su lado el ministro de Justicia y seguridad de la Ciudad, afirmó que el Comisario -encargado de Transporte de la Ciudad en esta movilización- que realizó tal detención fue sumariado y pasado a retiro.

Mientras tanto el automovilista detenido fue liberado

Frente a esta situación la indignación, bronca fue total, estamos viviendo en contramano, cualquiera puede cortar las calles, realizar movilizaciones, acampar, cortar avenidas y se llevan puesto todo lo que tienen a su paso y no se los puede detener o tocar porque se violan los derechos humanos.

El reino del revés se hace presente cada día.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ahora le echan la culpa al comisario cuando esto fue orden de Larreta. Larreta tendría que moler a palos a los piqueteros pero es un cagón, que tiene miedo que se le vengan encima los zurdos. Quiere quedar bien con todos y no se puede. La mayoría de los que vivimos en la Ciudad queremos que el jefe de gobierno haga respetar la Ley y le decore la cabeza a palazos a los piqueteros.

  2. Y ya que estamos con el asunto de los acampes de los piqueteros y la blandura de Larreta, que si les dejan acampar pongan los baños públicos, que de no ser así, para castigarlos, o negarles el acampe, así estén ya ahí, les nieguen los baños. Un avivado puso una carpa y por dentro un tacho de pintura, vacío, donde la gente puede venirse adentro de la carpa, a defecar por 100 pesos. Eso si, hay hasta alcohol y todo para las manos. Esto ha sido fotografiado en las redes, y guay de los que intenten sacarles ese balde, porque la venganza puede ser nefasta y empastada.... Pero bueno, después de la critica y los reclamos por la falta de baños, las cosas se han arreglado un tanto. La gente ha protestado. Ni pensemos en lo higiénico ni en los problemas de salud. Ni donde vaciarán ese tacho de merda. Pero andamos mejor. Porque ahora ya no cobran 100 mangos, solo cincuenta. Bravo Larreta, sos un genio. en las organizaciones piketeras.

  3. ¿Qué opinás de esta detención ilegal al mejor estilo China? ¿Se puede hacer algo? Digo, bastante tenemos los porteños con ser observados hasta en la puerta de nuestras casas con las miles de cámaras que tiene la ciudad y ahora esto, detener ciudadanos. Ni derecha ni izquierda, ¡LIBERTAD! No se puede admitir estar sometidos al abuso permanente de los gobiernos, sus manos armadas y la violación constante de los derechos civiles y de la mismísima constitución nacional. La policía no está bien formada, no saben diferenciar entre un ciudadano (contribuyente) con derechos y un delincuente. Eso es también responsabilidad del gobierno, que son piqueteros, okupas, ladrones, corruptos, etc. El problema es el piquete, no el automovilista. . .

  4. Ah que bueno" comisario pasó a retiro"!!!, seguro que con el derecho de goce jubilatorio completo!!! te van a felicitar Larreta desde la PF, seguí así dando ejemplo!!!! Espero que tu acción te reditue en votos tu buen ejemplo de defender la IMPUNIDAD. El paso a retiro "NO es castigo" en este ispa!!!!! Al contrario es un favor que le haces al taca comisario!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme