¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Habrá paro de 24 horas en la línea de trenes Roca

3
Maquinistas realizaron por seguridad huelga de 24 horas.
Maquinistas realizaron por seguridad huelga de 24 horas.

Ante el accidente ocurrido a un niño de cuatro años que murió arrollado por un tren de la Línea Roca en la altura de la localidad de Bosques, Florencio Varela y la agresión de los vecinos y robo a los maquinistas, se dispuso por el gremio La Fraternidad un paro de 24 horas desde la medianoche de este lunes

 

En concreto dicho paro advirtieron desde La Fraternidad a través de las redes sociales que se podría extender a nivel nacional , expresando que “ Por las agresiones que sufrieron hoy los compañeros y por la falta de seguridad, los conductores de La Fraternidad - Línea Roca llevamos a cabo un paro por tiempo indeterminado con posibilidad de que la medida se extienda a nivel nacional. Será a partir de las 00 horas del 15 de agosto, sin trenes en el ramal Roca”

Se informó que el lamentable hecho arriba mencionado sucedió en la tarde de ayer cerca de las 16.00 hs en las vías del ferrocarril Roca, el niño de cuatro años fue arrollado por una formación ramal vía Quilmes del Ferrocarril Roca y murió en el acto.

Desde Trenes Argentinos, se indicó que el ““El niño cruzó intempestivamente las vías y el conductor no pudo reaccionar, es una zona con cerramientos al costado para que no haya ingresos, pero a veces se abren pasos clandestinos “.

Así fue como ante el accidente, los vecinos comenzaron a protestar en el lugar, agredieron al maquinista con golpes y piedrazos y se produjeron robos el personal ferroviario y pasajeros.

Desde ya en Constitución se ha producido grandes filas en las paradas de colectivos con destino al conurbano, ante este paro , lo que implica que las personas en su mayor parte que han trabajado toda la noche se encuentra con esta situación y panorama totalmente incierto.

Paro en el Tren Roca por las agresiones a maquinistas que atropellaron a un  nene

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y donde tenia puesta su cabeza la madre, ante las barreras y las vías del tren que no supo tomar las mas básicas atenciones de seguridad para con su niño, sabiendo de su carácter intempestivo, no tomo las debidas precauciones al acercarse a cruzar.- La culpa si o si es de la madre de esa criatura. Nunca del maquinista que de ninguna manera podia frenar todo el movimiento de semejante equipo en función. La reacción de la gente, una vez mas esta fuera de lugar. Y la madre, fue la victima, cuanto que en realidad fue la causante de esta desgracia. Mi poca simpatía es hacia esa madre. El maquinista no tiene nada que ver.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme