¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Cómo saber cuál es el mejor servicio de Internet?

1
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

Actualmente en casi todos los hogares se instala servicio de Internet como uno de los servicios básicos, como lo fueron siempre la electricidad, el gas y el agua. Por eso es normal que al momento de tener que elegir un servicio de Internet surja la pregunta de cuál será la mejor opción para instalar en nuestro hogar.

 

Podemos decir que hay varias opciones en servicios de Internet, más de lo que hubo en otras épocas, así que es fundamental analizar cuáles son las propuestas de estas empresas, para de esa forma disfrutar de la mejor experiencia en casa.

En el caso de la compañía Personal, ofrece al día de hoy 7 opciones de planes para Internet en tu hogar, los cuales tienen distinto rango de precio y varían entre los 25 MB y los 1000 MB. Dentro de esos planes también hay opciones de packs para los clientes que también utilicen la línea móvil de Personal.


Cómo es el Internet Personal para tu hogar

En la vida moderna que llevamos, el servicio de Internet suele ser la principal herramienta a la hora de cumplir todas las obligaciones que tenemos, es por eso que resulta importante la decisión de qué servicio contratar, para que las sensaciones de uso en diversas circunstancias que tengamos sean las mejores posibles.

Una de las cosas a favor que tiene Personal es que ofrece promos para todos los presupuestos, desde los más básicos hasta los premium para los usuarios con exigencias más sofisticadas o específicas.

Una de las cuestiones que asegura ofrecer Personal es la estabilidad y continuidad en la conexión y la completa atención al usuario, en todo momento. Esto a sabiendas de que en la actualidad los usuarios suelen depender de la conexión a Internet para poder realizar distintas tareas, por lo que deben asegurar el buen funcionamiento para que la experiencia de sus clientes no sea mala.

Si querés saber un poco más acerca de la portabilidad en Personal y cómo es el proceso para disfrutar de este servicio cuanto antes, conoce más aquí.


¿Qué es la portabilidad?

Si te interesa probar el servicio de Internet de Personal y además aprovechar algunos de los combos con descuentos para clientes que también tengan la línea de Internet móvil, puedes aprovechar el servicio de portabilidad en caso de que no seas aún un usuario de Internet móvil Personal.

La portabilidad es un servicio que ofrece la compañía para que puedas mantener tu mismo número telefónico pero cambiando de compañía de telefonía móvil.

Utilizando la portabilidad, no vas a necesitar cambiar tu número telefónico al momento de pasarte a Personal desde otra compañía, pasando de forma muy simple a ser un usuario del servicio de Personal.

El trámite para la portabilidad es muy simple, y se puede iniciar desde el chat online en la web de Personal, a través de WhatsApp, o por medio de una llamada telefónica. Para las personas que deseen hacerlo personalmente, se pueden acercar a alguna de las oficinas que haya de Personal en la zona.

Lo primero que harás al iniciar el trámite de portabilidad será elegir un plan, para que posteriormente se te asigne un PIN que te llegará por mensaje de texto. A eso se le suma enviar una foto del DNI a través de WhatsApp y luego el chip llegará a domicilio de forma gratuita. Ese será el momento en que podrás comenzar a disfrutar del servicio.


¿Cuánto se demora en finalizar el trámite de portabilidad?

Lo máximo que puede llegar a durar el trámite de portabilidad es unos 10 días hábiles, teniendo en cuenta la zona geográfica donde lo realices y los tiempos que demora en ser entregado el chip por correo.

En el caso de residir en AMBA, suele tener una demora de 5 días hábiles, y si vives en otra zona del resto del país, suelen ser 8 días hábiles.

Si llegarás a iniciar el trámite de forma presencial en alguna sucursal, la portabilidad suele comenzar a tener validez al día hábil siguiente.

Durante el trámite de portabilidad no te quedarás sin línea porque generalmente se programa para realizarse el traspaso de la línea durante la madrugada, quedándote sin comunicación durante un máximo de 3 horas.

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme