¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diputados del PRO nacionales y provinciales convocaron a una conferencia de prensa contra el adoctrinamiento en las escuelas”

6
Diputados del bloque de Cristian Ritondo.
Diputados del bloque de Cristian Ritondo.

Ante la polémica por un instructivo para discutir en las aulas el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández, propuesto por un sector del área educativa bonaerense; desde el bloque de diputados nacionales del Pro y legisladores de la provincia de Buenos Aires convocaron a una conferencia de prensa este jueves, a las 15:30, en el salón Auditorio del Anexo A de la Cámara baja (Avenida Rivadavia 1841).

 

En concreto y bajo el lema “no al adoctrinamiento en las escuelas”, se van a referir a este material que fue elaborado por la Jefatura Educativa Región 25, que responde a la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, a través del cual se ideó una “guía” para abordar el tema del ataque a la vicepresidenta.

Es decir, que los diputados macristas van a referirse en contra de estas orientaciones “que “tanto las máximas autoridades educativas provinciales como la agrupación político-sindical que domina la estructura de la Dirección General de Cultura y Educación” realizaron”.

Toda vez que, “asocian directa y abiertamente los supuestos discursos de odio con figuras de la oposición y sus espacios políticos, con los medios de comunicación críticos y con la justicia”.


Fuente: Información parlamentaria.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Los que cargamos años -no nos sorprendemos -tuvimos que lidiar con libros que nos pretendían adoctrinar - con frases de MAMÁ ME MIMA, EVITA ME AMA- o PERON Y EVITA NOS AMAN - Consiste en que los padres no lo acepten - como no lo aceptaron los mios -

  2. Boludos de la oposición, déjense de reunirse entre ustedes para boludear y actúen como corresponde, los otros por chorros y ustedes por Idiotas no sacamos uno bueno.

  3. POR FIN alguien toma una iniciativa!!!! YA ERA HORA!!! de treminar con esa estupidez, eso no es educar sinó hacer mas bruto y violento a la gente, en este caso criaturas!!!! ABAJO Baradel y sus secuaces!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme