¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paro total por tiempo indeterminado en la línea B de subtes

1
Todo lo que necesitas saber
Todo lo que necesitas saber

Este martes, trabajadores de la línea B del subte decidieron la paralización total del servicio desde el mediodía y por tiempo indefinido debido a una medida de fuerza.

 

En un comunicado oficial al que tuvo acceso TDP, denunciaron que la empresa concesionaria del servicio "responde con aprietes, sanciones y agresiones físicas" a los reclamos de retirar de circulación las unidades que tienen asbesto.

"Esta verdadera crisis sanitaria por la presencia de material cancerígeno en la red de subterráneos necesita una solución urgente y esta no puede ser la persecución y las agresiones", remarcaron los trabajadores representados por Claudio Dellecarbonara.

Puntualmente, denunciaron la "violenta agresión" ejercida por parte de personal jerárquico contra un trabajador en el taller "Rancagua".

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Los zurdos del subte, los metrodelegados mas conocidos por ese nombre, siempre estan buscando quilombo y joderle el dia a la gente que usa ese transporte, en este caso apuraron a un supervisor con una excusa y despues se hicieron victimas y hacen el paro... pero ojo, que segovia ya se postula en un carguito politico para el gobierno de cientificos...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme