¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los comercios que deben aplicar el nuevo plan “Ahora 30” no tienen los productos disponibles

3
De no creer. Solo en Argentina.
De no creer. Solo en Argentina.

El nuevo plan de financiación que anunció el gobierno “Ahora 30” que ya se encuentra en vigencia a la hora de concurrir a los comercios especializados en electrodomésticos “no tienen aún los productos disponibles”.

 

Es decir, dicho programa de financiación en cuotas para televisores, electrodomésticos y celulares entró en vigencia este viernes y se lanzó a partir de este lunes pasado.

Sin embargo, los comercios de electrodomésticos, no pueden disponer del listado de productos que comprenden para llevar adelante dicha financiación de compra.

En recorridas efectuados por grandes cadenas de electrodomésticos desde TDP, señalan” que no tienen disponibilidad del listado de productos que abarca este plan”.

En concreto el gobierno puso en marcha el nuevo plan “Ahora 30”, que comprende cuotas fijas para celulares, lavarropas y aires acondicionados de consumo nacional y desde ya los televisores que están en onda total dado la llegada del Mundial de Qatar.

Cabe recordar que hasta la entrada de este nuevo programa, el plan que existía era el “Ahora 24”.

Es importante destacar, que este programa tiene por objetivo estimular el consumo de bienes durables, debido a la actual elevada tasa de financiación de compras en cuotas (63,75%).

Con la iniciativa impulsada por el gobierno nacional el interés será del 48% anual, según la Secretaría de Comercio y desde una de las cámaras empresarias involucradas.

Además incluye un congelamiento por 90 días de productos como heladeras, lavarropas, celulares, televisores y equipos de aire acondicionado de bajo consumo, todos de producción nacional.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mientras la mayoría siga votando a ignorantes, corruptos e impresentables, no habrá solución ni en el "Ahora 30" (ni 50, ni 80, ni 100), ni en el "congelamiento de precios", ni en "precios cuidados", ni en el "previaje" ni en el "dólar Qatar". Estos parches indefectiblemente provocan más problema: una fiesta de baja calidad -con mala bebida y mala comida y peor música- pero que al final hay que pagarla a precio de festichola a todo trapo.

  2. Pregunto, que van a hacer luego, se van a comer los electrodomésticos, los tv, porque la semana que viene el PAN por ejemplo aumenta del 15 al 20% llegando el kilo a costar 400 pesos.

  3. ¿Qué lectura hacen de la realidad que viven una gran mayoría de CIUDADANOS Argentinos que este gobierno de ineptos sigue proponiendo "zanahorias envenenadas" a la sociedad?. Es sabido que hay FAMILIAS que se están ENDEUDANDO para adquirir ALIMENTOS.https://medios.unne.edu.ar/2022/08/16/alertan-que-en-argentina-hay-hogares-que-se-endeudan-para-poder-acceder-a-alimentos/ Por otra parte amplían la oferta de financiacion de plazos a los jubilados. ¿Acaso el presidente de la nación, su vice y el tercer socio de la coalicion electoral devenido en Ministro de Economía, desconocen CUANTO COBRA UN JUBILADO, incluidos los que APORTARON toda su vida en la ACTIVIDAD PRIVADA? ¡Ah, claro si toman como referencia a jubilados y pensionados como Cristina Fernández, Boudou, Jueces y jerarcas del poder judicial entonces si se comprende "el incentivo" al consumo! ¡TRABAJO GENUINO Y PRODUCTIVO SUS-TEN-TA- BLE ES LO QUE DEBEN AYUDAR A GENERAR PROPICIANDO LAS CONDICIONES PARA QUE ELLO OCURRA! Y no vengan conque las "armadoras" de Tierra del Fuego verán incrementada su actividad, que ese es otro clavo inventado para un grupito de empresarios beneficiarios y que tiene de rehenes a los empleados que trabajan en esa región Austral con beneficios FISCALES que si lo tuvieran emprendedores del continente, tambièn producirían a valores competitivos y emplearían a mas personal en blanco. ¡Basta de apoyar la "ficción privada" con respaldo Estatal. Hace rato que el Sur dejó de ser un destino "insano e invivible" al que la gente no quiere ir a vivir. El Turismo, la actividad pesquera sumada la petrolera son suficientes como para dar sustento laboral a miles de personas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme