¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Aumentó el precio del pan de los $360 hasta los $430

9
Piden pan, no les dan.
Piden pan, no les dan.

Desde hoy lunes 7 de noviembre se dio a conocer, desde el sector panadero el aumento del precio del pan desde $360 hasta $430.

 

Es decir, que en ciertas panaderías podría llegar a costar $460 para el mes de diciembre.

Este aumento surgió como consecuencia de una reunión que mantuvieron con el centro industrial de panaderos a los fines de sacar la nueva lista de precios del pan (entre $360 y $460).

Por otro lado, transcendió que el presidente del Centro de Panaderos de Avellaneda, informó que en caso que “esto siga incrementándose, se estaría hablando de un kilo de pan a 500 pesos para el mes de diciembre”.

Se basan en” el incremento del precio de una bolsa de harina que ronda los $ 3600 que no está subsidiada y el aumento del combustible que afecta la logística”.

Entre otras cosas se indicó que el gobierno “fijó los nuevos precios de referencia sin impuestos de la harina a la salida del molino, basado en el Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA).

De esta forma los valores que regirán actualmente es “para las bolsas de 25 kilogramos quedaron en $1.472 para la harina 000 y en $1.767 para el tipo 0000; en tanto que para la harina tapera y semolín se fijó en $1.914”.

Se aclara que en todos los casos se “trata de incrementos que rondan entre el 3,88% y el 3,94%, de acuerdo con el tipo de harina respecto de los últimos precios fijados el último 13 de septiembre, mes en el cual se realizó un incremento del 9% para todas las variedades”.

Desde TDP, hicimos algunas recorridas por panaderías de la ciudad y en algunas de ellas, el precio del pan ronda los $460 y las facturas la docena los $ 960.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. A 400 la cebolla y 400 el pan -sale como pipa el ahora 3 cuotas - Gracias Alberto y Cristina - Ya no podemos decir " contigo pan y cebolla

  2. No estimado Juan....tomaron la deuda más grande de la historia del FMI....eso no lo podemos discutir....y está por demás reconocido...y se la fugaron toda...tampoco lo podemos discutir...(lo dice el FMI). Me encantaría discutir ideas, pero siempre dentro del marco histórico y esa es nuestra historia reciente...nos dejaron un cheque sin fondos de 45.000 millones de dólares que lo tendrán que pagar hasta mis/tus tataranietos...vaciaron el Banco Central y tomaron una deuda a 100 años! 100 equivalen a 25 mandatos presidenciales....entonces esos 4 años nefastos no fueron de discusión de ideas, fueron un saqueo exitoso...espero te cause la misma bronca e impotencia que a varios. Para tu tranquilidad tampoco me simpatizan las acciones de gobierno del actual presidente.

  3. No entendiste Juanjo, la deuda TOTAL de la Argentina no son los 40.000 de Macri (Bah, de Macri no, de todos nosotros, de lo cual no nos pidieron opinión) sino la INTERNA y EXTERNA . Creo que sumadas pasan por lejos los 40.000 ¿O no? Bueno esa, es la que por la cual, Argentina esta entregada y colonizada, ya que es impagable, creo que supera el millón de millones de dólares. Pero mientras nosotros discurrimos, ellos siguen su fiesta con los dólares que juntan para sus bolsillos y nos dejan en el DEBE de la cuenta nuestra, porque la de ellos NO SE TOCA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme