¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El increíble pifie de Cristina Kirchner y Horacio Verbitsky a la hora de intentar refutar a TDP

9
Una entrevista al presunto abogado de los copitos encendió las alarmas K. Fotos, mentiras y videos.
Una entrevista al presunto abogado de los copitos encendió las alarmas K. Fotos, mentiras y videos.

Este lunes, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hizo pública en su Twitter la recusación a la jueza María Eugenia Capuchetti.

 

Lo que llama la atención es que, tanto el abogado de la vicepresidenta como Horacio Verbitsky “replicaron” la entrevista que le hizo Tribuna de Periodistas al letrado de la Nueva Centro Derecha, Hernán Seivane.

Dijo Cristina al respecto: “Lo cierto es que, el día 30 de octubre, el portal El Cohete a la Luna publicó una foto de quien sería Uliarte en una marcha de Nuevo Centro Derecha. El abogado de la agrupación, Hector Seivane, dijo que en realidad se trataba de Fátima Mercado. Sin embargo, ayer, el mismo portal reveló una foto en la que se ve a Fátima Mercado y a quien parece ser Brenda Uliarte en la marcha en cuestión. Por lo que sabemos, nada ha hecho la jueza para identificar a quien sería Uliarte. Esto, cuando la presencia de Uliarte en la marcha daría por tierra toda la explicación de Almeida y Carrol”.

Primero que nada, hay que decir que no se tomó el trabajo de poner el nombre del abogado correctamente. Es Hernán, no Héctor.

 

Luego, hay que reconocer que en su nota del día de ayer, Verbitsky no se equivocó con el nombre del letrado. Pero sí en el foco del artículo periodístico: “El abogado de la Nueva Centro Derecha, Hernán Seivane, negó que Brenda Uliarte sea la persona cuya fotografía publicó El Cohete hace dos semanas en Operaciones de Inteligencia. ‘Era otra piba’, dijo. La identificaron como Fátima Mercado. No, era Brenda Uliarte”, insistió.

Ello obligó a Mendoza Today a volver a preguntarle a Seivane sobre este tópico, quien sostuvo: “Es correcto que es no Fátima Mercado, pero tampoco es Brenda Uriarte. Se trata de Maite Britez, conocida del ‘Negro’ Almeida, el reconocido standapero. Lo único que tiene en común con la ‘copito’ (Brenda) son el tipo de fotos eróticas que postea“.

A su vez, el letrado hizo llegar un video a este diario “donde se la ve claramente, en uno que está hablando, otro que ha sufrido operaciones de prensa, ni más ni menos que Emanuel Danann a quien calificaron de espía de la AFI macrista y estrella de cine para adultos -pasivo según el ‘reconstruido feminista’ Jorge Rial“.

 

El ataque a Cristina parece estar haciendo estragos en algunas psiquis, que hacen ver cosas donde no las hay y personas que no son tales. Principalmente aparece afectada la propia vicepresidenta y su operador favorito, Horacio Verbitsky.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Se dice que la taipán es la serpiente más venenosa del mundo. Oriunda de Oceanía, es capaz de terminar con la vida de un adulto en 45 minutos. La dupla Cristina Fernández - Montonero Verbitsky es mucho más venenosa y tóxica que la serpiente taipán. Envenenan la democracia liberal por el sólo hecho de respirar. "Mala gente que camina, y va apestando la tierra", diría Antonio Machado.

  2. Lo cierto es que estos grupos son terroristas, por que siembran el terror . Lo demuestran los dichos de Morel :"Los Kirchneristas van a tener miedo de salir a la calle " "Van a correr " etc. son dichos que después se materializaron en el intento de asesinato a Cristina de Kirchner. Otro dato que surge claramente es el componente NAZI , en estos dichos, dicen kirchnerismo como los naziz decían judío. A esto hay que agregarle el desprecio por la DEMOCRACIA de Luis Juez , y la expresión de Macri "Los Alemanes son superiores" . CARTON LLENO.-

  3. UN GRUPO DE ENFERMOS, CON UNA DOLENCIA EN LA PSIQUIS QUE DEMUESTRA LO PATETICO Y PELIGROSOS QUE SON Y SEGUIRAN SIENDO......EL ADN DE LOS MONTONEROS PUESTO EN EVIDENCIA...FARSANTS, ASESINOS, LADRONES, CORRUPTOS Y MENTIROSOS ....LA MAMBA NEGRA, SERPIENTE AFRICANA MORTAL....PERO YA NO TIENE DONDE ESCONDERSE....

  4. No olvidemos, ya que se habla de víboras venenosas, por donde es que se refugian y guardan. Donde es que anida el serpentario. Esta en el instituto patrea....está. De ahí salen las tramas, los aprietes, de ahi es que salen los que calientan sillas y reciben jugosos cheques, por inventar mugre, y ser maestros en el arte de hervir fango.

  5. jajajajajjajaj lean a maria es importante ver por donde va la mierda kirchnerista, gracias maria por tirar toda la fruta kircherista.....habla de desprecio a la democracia, que cinica......de carton lleno, como las bolas llenas que tenemos TODOS con esta basura gobernante.....habla de terrorista pero los mapuches son buenos pibes......siempre interesante leer las boludeces de maria....agradezco que maria haga como que opina en TdP...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Entrevista exclusiva con el abogado al que vinculan con los Copitos: “Es muy obvia la operación que han armado los K”

El kirchnerismo no se cansa: insiste en vincular el ataque contra Cristina Kirchner con una trama política que no existe. Como sostuvo desde un primer momento quien escribe estas líneas, se trató de un grupo de lúmpenes con severos problemas mentales. Es lo que va...