¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Paralización de servicio en la línea C del Subte de 14 a 15 horas

0
Apertura de molinetes estación constitución de 13 a 14 horas.
Apertura de molinetes estación constitución de 13 a 14 horas.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) anunció paro este miércoles 23 de noviembre para exigir la reducción de la jornada laboral semanal y la compra de trenes nuevos sin asbesto.

 

En un comunicado, la AGTSyP anunció que sigue sin “recibir respuestas por parte de Emova al pedido de reducción de la jornada laboral semanal, para trabajar 5 días, situación agravada por el faltante de personal en todos los sectores y por el atraso en la compra de trenes nuevos sin asbesto por parte del Gobierno de la Ciudad”, por lo que tomaron estas “medidas de autodefensa”.

Por ese motivo, anunciaron que realizarán una apertura de molinetes y luego el servicio estará interrumpido en toda la línea, que conecta las estaciones Constitución con Retiro, donde se encuentran los puntos de las principales estaciones de trenes que transitan en Capital Federal.

Concretamente,en esta ocasión, la Línea C tendrá servicio interrumpido este miércoles 23 de noviembre de 14 a 15 horas y se realizará apertura de molinetes de 13 a 14 en la estación Constitución.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme