¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Milei jura que lo persiguen, y dio el nombre de quien lo haría

28
El diputado liberal apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta porque "tiene un equipo de campaña negativa para que están todo el tiempo arriba tuyo".
El diputado liberal apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta porque “tiene un equipo de campaña negativa para que están todo el tiempo arriba tuyo”.

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) denunció que está siendo “perseguido” y apuntó sus cañones hacia Juntos por el Cambio, en específico contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: “tiene un equipo de campaña negativa para que están todo el tiempo arriba tuyo”, aunque expresó que no cuenta con “elementos probatorios” que avalen su afirmación.

 

El economista habló en TN sobre quiénes lo acompañaría en su boleta en 2023 y evitó mencionar a posibles candidatos: “No los voy a definir hasta el último momento. No quiero trasladar a otras personas el calvario que sufro yo. Sé la cantidad de cosas aberrantes que te hacen”.

En ese sentido, el legislador disparó: “Hay un equipo de 30 personas siguiéndome todo el día. Pregúntale al jefe de Gobierno de la Ciudad que tiene un equipo de campaña negativa y contrató un brasilero para que lidere 30 personas, que están todo el tiempo arriba tuyo”.

“Por ejemplo, me enteré que tenía Covid antes de que a mí me lo hubieran informado, por la televisión”, graficó Milei, quien además contó un episodio con su paseadora de perros. “La amenazaron y entonces me lo tuve que llevar a otro lado. Le cruzaron dos veces un auto rojo, amenazándola. En la primera le cruzaron el auto y se pudo escapar. En la segunda la volvieron a cruzar y le dijeron ‘ah, los perritos de Milei, que los cuide’. Dijo basta, no te los paseo más”, contó.

En esa dirección, añadió: “Los que más molestos estaban con mi presencia, sin lugar a dudas, eran Juntos por el Cambio. Si tuviera elementos más probatorios los hubiera tirado en la Justicia”.

“Me están persiguiendo”, advirtió Milei y agregó: “Si hay alguien a quien no le caigo simpático es al jefe de Gobierno, que le digo que no va a ser presidente. Y no va a ser presidente, por más que sea su sueño de niño o trate de sumar voluntades con los impuestos de los porteños”.

Además, manifestó: “Él lo va a negar, pero el patrón de ensuciar personas que utilizaron conmigo, es el mismo que utilizaron con Manes y con Bullrich, que se calentó con Felipe Miguel y le dijo ‘vos sos un hipócrita’. Así es como actúa el jefe de Gobierno. Él no te va a pegar directamente y va a negar todo. Va a decir que no”, y sumó: “Todo está absolutamente identificado, cómo trabajan en campaña negativa y en tomar datos”.

Eefectivamente, consultadas por Tribuna de Periodistas, fuentes del entorno de Larreta negaron tal persecución contra Milei. El tiempo dirá. 

 
 

28 comentarios Dejá tu comentario

  1. Yo en cambio ya no voto más, sigo esperando a los militares, que vengan a cumplir su promesa de defender a la Patria ya a la bandera

  2. Javier Milei, que actúa de Alexander DeLargea para captar jóvenes nini, demás de ignorante, no es liberal, utiliza al liberalismo para provecho propio tergiversando la filosofía liberal. Esto es muy mal utilizado por la derecha reaccionaria. En cambio, Espert está más identificado a Alberdi y la CN. .

  3. Javier Milei, que actúa de Alexander DeLargea para captar jóvenes nini, demás de ignorante, no es liberal, utiliza al liberalismo para provecho propio tergiversando la filosofía liberal. Esto es muy mal utilizado por la derecha reaccionaria. En cambio, Espert está más identificado a Alberdi y la CN. Milei se acuesta con la hermana, tiene la fantasía del emperador romano que tenían hijos intrafamiliares para mantener la sangre. .

  4. maría: Cristina en lugar de las SS tiene a unos burdos imitadores que militan en La Campora o en los motoqueros identificados como "LEALTAD MOTOKERA". Por último no se olvide que Uds, los "militantes" ya le reconocieron "grado militar", cuando en oportunidad del bochorno de la recepcción de La Fragata Libertad en Mardel, la reconocieron como "CRISTINA CAPITANA".https://www.ambito.com/politica/cristina-capitana-el-lema-kirchnerista-recibir-la-fragata-n3770084 . Con una imagen en afiche que hasta el mismo Goebbels hubiera diseñado para ella.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Milei, el vampiro, entre amontonamientos

1.- La magnitud del dilema La matemática electoral evita calibrar la magnitud del dilema Milei. Entrometido como tercera fuerza entre dos amontonamientos sofocados por rivalidades internas. El Frente de Todos, estructuralmente partido y sin poder, arremete contra la Corte Suprema cuando...