¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Motociclistas marcharon ante los hechos de inseguridad y el crecimiento de los crímenes

1
#BastaDeCazarnos.
#BastaDeCazarnos.

Este sábado 3 de diciembre se realizó la 3era convocatoria en un mes en la Avenida Pueyrredón y Las Heras a metros del Ministerio de Seguridad de la Nación , de los motociclistas ante la situación de inseguridad, hechos delictivos y crímenes que vienen soportando #BastaDeCazarnos

 

En dicha convocatoria hubo dos oradores José Denari motociclista y Lucas Richmond –abogado penalista- , se juntaron firmas y efectuaron un petitorio dirigido a Aníbal Fernández – Ministro de Seguridad de la Nación.

Estuvieron presentes la pareja colombiana Andrés Corrales y Johana Gaviria que habían partido de Cali en el mes de Febrero en moto hacia Argentina con destino a Ushuaia , pero al llegar a Garín, Provincia de Buenos Aires, fueron asaltados y les robaron la moto, quedando solo con los cascos y pasaportes.

En tal petitorio, entre otras cosas solicitan a Aníbal Fernández además de mayor presencia policial que “tenga a bien recibirnos con el fin de comprometer medidas correctivas y urgentes para cambiar esta cruda realidad que estamos viviendo”.

Desde TDP, nos contactamos con Esteban Grimault –especialista en motos e integrante de Motociclistas Agrupados, presente en la marcha y nos ilustro e informó sobre esta situación que están viviendo, aclarando que “seguirán marchando y extendiéndose, denunciando, visibilizando y requiriendo Prevención, Justicia, Seguridad, Fuerzas Federales en las calles.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Esta movilización es a NIVEL NACIONAL, un pedido a ANIBAL FERNANDEZ. Ahora en las provincias como CÓRDOBA con los autos policiales con las cubiertas lisas, con policias con problemas psiquiátricos ya se han suicidado 10 policias, además policias en jucios por asesinatos y con una JEFA QUE NO LE LLEGA AGUA AL TANQUE. Entonces no solo que hacen los motociclistas sino todos el resto de ciudadanos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme